Capitulo 10

90 4 1
                                    

"Chicos D:
Por milésima vez.
@Olliegamerz y yo...
¡No estamos saliendo!
No se hagan ilusiones.
Luego mato a mi hermana c:"

"Hola a todos los de "Ollicia"
¿Pueden hacerme un favor?
Borren este grupo -.-"
#NoesbuenoshippearaAli
¡Papá, se que eres tu el administrador! >:c borra esto ahora"

"Estado: #Obama #Noshippeo #Soloesunamigo:D"

Explicaciones... ¡Debo dar explicaciones!
Maldita Abril... Me las pagará.
Y que mejor que con algo de su propia medicina.

Breil será un éxito.
Pero necesito ayuda.

///

Estaba en el parque con Ollie.

-No creo que sea una buena idea- susurró Sergio. Estábamos escondidos detrás de un árbol- Brei es buena persona.

-Si, lo se... Pero quiero vengarme de mi hermana- dije mientras revisaba mi móvil- ella no es buena gente.

-Hum... ¿Te sigue doliendo la mejilla?- me preguntó a tiempo de apartar el celular de mi vista y hacer que lo mirara.

-¿Por el golpe que me dio mi madre?... O tu novia- respondí alzando una ceja.

*Flashback*

-¡Eres una hija de puta!- gritó la chica plástico.
Así le había puesto mi hermana por tan... Me doy a entender.

-¡No sabía lo que hacía! ¡Fue un jodido acciden...- no me había dejado terminar por que me había dado una cachetada.

Mi padre la miró asesino.
Todos nos detenían para no iniciar una pelea.

-Valiste verga...- dijo mi hermana en tono burlón hacia Amanda.

No la dejé procesar lo que le habían advertido, por que me lancé hacia ella.

*Fin flashback*

-Bueno, tuve que ponerle hielo por mas de una hora- gruñó Ollie mientras trataba de mirar mas allá del árbol.

-¿A quien miramos?- escuché una voz detrás nuestra.

Me voltee al segundo.
Dejando ver a una chica con una cabellera envidiable.
De un lado estaba morado, y del otro un negro muy oscuro.
Su ropa era muy natural.

Ollie brincó del susto al verla.

-Bueno... Se que me veo como un vagabundo, pero no es para exagerar- ella sonrió de lado, dejando ver su dentadura imperfecta, pero eso era lo de menos.

Mis ojos se iluminaron.
Nunca vi ese look a una mujer.

-¿Disculpa?- preguntó Sergio, confundido.

-Quiero ayudar, ¿A quien espiamos primero? ¿A esos viejos? Los miro en cada momento, pero descuida, no me han descubierto los hijos de puta- ella me cae bien.

-A una futura pareja muy shippeable- dije sonriendo.

-Descuiden, creo que ya se de quien me hablan, son...- inspeccionó a todas las personas en el parque con la mirada- ¡Ellos!- gritó apuntando a mi hermana y Brei conversando en una banca- se ven muy adorables juntos.

-Exacto, pero debemos tomar una foto de ellos juntos- respondí sin dejar de mirar a la nueva pareja.

-¿Venganza?- yo asentí impresionada- descuida, se lo que se siente, una prima y yo hacemos eso cada día.

-Solo las mujeres se entienden- gruñó Ollie a tiempo de cruzarse de brazos.

De su bolsa de hombro sacó una cámara un poco vieja.

-Mmm... Creo que sería mejor un celular- dijo ella, obvia.

Le presté el mío sin miedo a que saliera corriendo con el.

La chica se acercó a ellos.
Los dos estaban en una banca , el sol estaba detrás de Abs y Brei, dando un enfoque perfecto a la foto.
Ella posó, haciendo pensar a todos que se tomaba una selfie.
Pero la verdad era que se la estaba tomando a ellos.
Selfie pareja.

Salió corriendo como foca retrasada gritando: "¡Son la pareja del año! ¡Ilusos!"

Esta chica me agrada.

///

Maddie, se llama Madison Miller.
Estudia fotografía.
Hiperactiva, sus padres se separaron.
Hace vines, y es famosa por eso, sus admiradores la aman.
Muy infantil.
Su película favorita es "Alicia en el país de las Maravillas".
Color favorito, morado.
Le encanta tomar fotografías, es su pasión.
Le gusta cantar y componer canciones cuando esta aburrida.
A ella le ¡FASCINA! La comida, y el chocolate.

¿Como se eso? Mientras caminábamos al departamento, jugamos a las 10 preguntas.

-Ya quiero llegar- se quejó Maddie.

-Solo doblamos la esquina y...- no me dejó terminar por que corrió a toda velocidad a donde le indiqué.

-Esta chica me cae bien- susurró Ollie- oye... ¿Y como sabías que tu hermana y Brei estarían en el parque al mismo tiempo?

-La magia de los mensajes- dije mientras me sentía la diosa suprema.

Cuando doblamos la esquina nos encontramos con una Maddie discutiendo con un Celo.

-¿Que pasa?- preguntamos acercándonos a ellos.

-¡Ella piensa que los dragones son mejores que los patos!- gruñó David cruzándose de brazos.

-Yo solo dije la verdad- dijo Madison cerrando sus ojos y dándole la espalda a Celo.

"Ellos terminarán juntos"

No pude estar mas de acuerdo con Alicia dos.

***
Maddie en multimedia.



Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora