Capitulo 2

142 10 0
                                    

-Señorita... ya vamos a aterrizar- Me dijo la azafata muy tímida, tenía mas o menos 23 años.

-Gracias- le mostré mi sonrisa de oreja a oreja mientras buscaba algo en mi bolsa de mano.

-Disculpe, pero... ¿Podría darme su autógrafo? Mi hija mira todos sus vídeos- volvió a decir ella mientras me extendía un papel con pluma.

-Con gusto- dije mientras hacía mi firma- ¿Cual es el nombre de su hija?- le pregunté amablemente.

-Anna- me dijo con una tímida sonrisa.

A tiempo de que ponía unas palabras de agradecimiento por suscribirse y apoyarme miré de reojo a la ventana, se podía ver Madrid desde aquí.

-Listo- le extendí sus pertenencias mientras nos tomábamos una foto.
No pensé que fuera famosa hasta en España.

-Pasajeros, favor de abrocharse los cinturones- pidió una voz que se escuchó en todo el avión.

Le hice caso mientras veía por la ventana.
Había un poco de turbulencia, pero no hubo nada fuera de lo normal.

Aterrizamos sanos y salvos.
Me despedí de todos mis subs y caminé hasta la sala del aeropuerto de Madrid.

Prendí mi celular y marqué en número de David.

*Llamada*

-¿David?
-El habla
-Soy Ali, ¿Donde estas?
-Mi bella Ali, te recomiendo mirar hacia tu derecha.

Y ahí estaban, David y Brei, con su típica sonrisa que cautivó a todos sus suscriptores.

Corrí hacia ellos dándoles un fuerte abrazo.

-Los extrañe- dije con lágrimas en los ojos mientras me recargaba en el hombro de Brei.

-También nosotros- dijeron al mismo tiempo mientras me apretaban mas a ellos.

///

-Te tenemos una sorpresa- dijo Brei un poco entusiasmado.

-¿En cerio? No me lo esperaba de ustedes, par de idiotas- dije burlona y ellos solo me miraron molestos.

-Bueno Ali, ¿Como fue tu vida en tu pueblo natal?- me dijo David esperando una respuesta positiva.

-Bueno... Volví a ver a mi familia y amigos, la escuela no estuvo tan mal, y...- me interrumpió Brei mientras me miraba a los ojos.

-¿Ya tienes novio?- dijo mirándome pervertido.

-¿No?... ¿Por que la pregunta?- dije mientras los miraba nerviosa, aun que son mis amigos... confieso que son muy apuestos.

-Vamos Ali, no me digas que por lo menos no tienes un ex- me dijo David en un tono burlón.

-Jamás he tenido un novio, excepto en el kinder, no sabía lo que hacía- me sonroje al instante al recordad a Seth, el niño del que me enamoré en el preescolar, pero me fui olvidando de el a causa de que solo lo veía como un amigo- entonces... ¿Cual es mi sorpresa?- dije entusiasmada.

-Lo verás en el departamento- me replicó Brei.

-Por cierto... ¿Donde están tus cosas?- ¡Mierda!

-¡Mierda! ¡Olvidé mis maletas en el aeropuerto!- grité a lo que el conductor se asustó y dio un brinco en su asiento.

Hasta que David y Brei estallaron en risas.

-A-ali, tranquila- se calmaron un poco y Brei prosiguió- están en la cajuela del taxi, solo queríamos ver tu expresión.

-Dios Alicia, eres muy fácil de hacer bromas- dijo David mientras se limpiaba las lágrimas de tanto llorar de risa.

-Solo no se quejen cuando se los devuelva- dije molesta.

-Ali, no te enojes, ya llegamos al departamento- Replicó David mientras le pagaba al chofer.

Miré hacia la ventana donde se encontraba Brei y había un edificio muy grande con muchas ventanas y pintado de rojo.
Pero lo que me llamó mas la atención fueron las personas que estaban en el living sosteniendo carteles con mi nombre y diciendo que era la mejor.

-Al parecer saben que estas aquí- me dijo Brei que no despegaba la vista de la ventana.

-No lo dudes, pareciera que tus 9 millones de subs estuvieran aquí- dijo David muy sorprendido.

-Ni lo digas- dije asustada, pero un poco emocionada, pues conocería a las personas que me dieron su apoyo.

-Pues vamos a entrar- me respondió Brei mientras abría la puerta del taxi.

///

Con suerte llegamos sanos y salvos.

-Recuerdame nunca salir contigo a pasear- replicó David mientras tomaba un poco de aire.

-Alicia, ¿Lista para ver tu regalo?- me pregunó Brei mientras yo gritaba de alegría.

Abrieron la puerta, estaba todo ordenado y bien aseado.
Pareciera que ellos no vivieran aquí.

-Woow... ¿En cerio viven aquí? Este lugar esta impecable- dije mientras entraba con mis maletas.

-Digamos que... Alguien de nosotros es muy aseado- me respondió David mientras miraba hacia arriba- por cierto, tu regalo está arriba.

Me brillaron los ojos y comencé a subir las escaleras.

Mientras inspeccionaba cada rincón de ese lugar, iba abriendo puertas, una tras otra.

Hasta que abrí una pintada de color café.

Estaba un chico sin camisa sentado a la orilla de una cama impecable con su celular en mano.

-¡Pero que dem...!- Dije, atrayendo la atención de aquel chico de ojos verde con café.

Me le quedé viendo como boba, hasta que reaccioné y cerré la puerta de golpe.
Mi sonrojo era muy notorio.

Bajé rápidamente hasta donde estaban los chico.

-¿Y? ¿Te gustó tu regalo?- me dijo Brei mientras me miraba emocionado.

-No gracias, no quiero chicos sexys sin camisa de obsequio- dije muy sonrojada.

Los dos me miraron raro, hasta que escuché unos pasos bajar de las escaleras y acercarse.

-Disculpen idiotas, ¿Pero quien es ella?- dijo una voz masculina tras mía, una voz muy linda que hacía mi piel erizar.

-Ollie... ¡Te presentamos tu sorpresa!- dijeron David y Brei al mismo tiempo mientras me apuntaban.

Me di vuelta viendo al chico de hace unos minutos, pero con una camisa limpia de color rojo.

Nos miramos a los ojos mientras nuestras caras se veían confundidas.

Y supe, que el sería mi perdición.

Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora