Capitulo 4

128 6 1
                                    

-Así que... Tutoriales- pronunció Ollie desde el otro lado de la cama.

-Si, no soy una experta en los videojuegos, pero por lo menos intento que no me maten- dije en un tono gracioso.

Ollie sonrió, o eso creí.
Los dos dormiamos en su cama, el quería dormir en el piso a lo que yo negué al instante.
Mientras que yo dije que no habría problema que yo durmiera en el suelo, y el hizo lo mismo que yo... Negarse.

-Y... ¿Como es vivir con estos inmaduros?- dije tratando de no estar sonrojada.

-La verdad es genial, una experiencia única... Son mis mejores amigos- se tapó mas con la cobija que nos cubría a los dos, ya que el frío atacaba de una manera horrible.

-Igual los mios, los conozco desde antes de comenzar con Youtube... Y los quiero- pronuncié a tiempo que me tapaba igual- dios, hace un frío del demonio.

-Hace bastante, estamos a invierno... Casi será navidad- me sorprendí demasiado.
Me levanté de golpe y lo miré.

-¡¿En cerio ya va a ser navidad?!- grite sin importarme nada.
Tenia los ojos bien abiertos.

-Estamos en Noviembre- dijo apuntando al calendario de pared que estaba colgado.

-¡Mierda! ¿Que le regalaré a mi hermana? ¿A mis padres? ¿A mis abuelos?- estaba desesperada, ya que en el calendario estaban los días tachados, solo faltaba el numero 27 en adelante.

-Tranquila, te queda un mes para pensar en que vas a regalar- dijo Ollie levantándose como yo lo hice- si quieres, mañana podemos ir a las tiendas de obsequios, además... Estoy en el mismo dilema.

-Ya veo...- miré hacia la ventana sonrojada.

-Celo y Brei ya no me darán regalos- gruñó el.

-¿Por que?- pregunté.

-Me dirán algo como, "Hey Ollie, no te daremos nada por que ya te obsequiamos a Ali"- el trató de copiar la voz de Celo, pero le salió terrible... Soy su obsequio, mis mejillas estaban rojas a mas no poder.

Un incomodo silencio inundó la habitación.

-Me gusta tu pijama de mono- dijo mientras se acostaba de nuevo.

-G-gracias- tartamudee haciendo lo mismo que el.

-Buenas noches, Ali- pronunció cansado.

-Buenas noches, Sergio- dije a tiempo que me cobijaba.

///

Mi almohada es tan cómoda, y huele tan bien...
No quiero soltarla, quiero volver a dormir.

Hasta que la realidad me dio una cachetada en toda mi mejilla y me trajo al mundo real.

Abrí los ojos, sin moverme de mi lugar.

Y me di cuenta de algo... ¡La almohada era Ollie!

El dormía plácidamente, mis dos manos estaban sujetas a su estomago, un poco arriba de su cintura.
Su brazo posaba arriba de mi cabeza, mientras que su mano estaba descansando en mis caderas.
Mi cabeza estaba usando su brazo como almohada.
Su otro brazo cubría sus ojos, ya que los rayos del sol eran molestos.

Me sonroje al instante.

-O-ollie- pronuncié tratando de salir de su agarre, pero era inútil.
Mi pierna estaba atrapada entre las suyas.

Supongo que por tanto frío que hacía quedamos así.

-¡Despierten maldit...- de la nada entró David por la puerta, seguido por Brei, los dos se nos quedaron viendo mientras nos miraban pervertidos- Brei, se acerca la boda- dijo el divertido.

-Iré por la cámara- corrió Brei hacia el otro lado de la puerta.

Mierda, ¿Que debo hacer? ¿Lo levanto? Pero se ve tan tierno dormido... No, Ali, calmate, trata de fingir que estas dormida y luego los asesinas...

-Hijos de puta, no dejan dormir a Ali- dijo Ollie mientras su mano salia de su cara, y los ojos los tenía abiertos.

-¿Estuviste despierto todo este tiempo?- preguntó David.

-Si, solo que no me levanté por que Ali dormía tan tranquila, no la quise despertar- replicó Ollie.

-No la querías despertar, o no querías salir de su agarre, maldito pervertido- dijo burlón David.

-Aquí esta la cáma...- pronunció entrando a la habitación Brei, sosteniendo una cámara pequeña- ¿Llegue tarde?

-Si Brei... Muy tarde- replicó David muy triste.

-Buenos días- fingí despertarme, me talle los ojos mientras me estiraba.

-Buenos días Ali- dijo David sonriendo- ahora haz el desayuno Ollie, tenemos hambre.

-No hemos comido desde anoche.

Anoche, me ruboricé al recordar lo que paso a altas horas.

-Par de inútiles, ustedes hagan su propio desayuno- dijo Ollie enojado a tiempo de levantarse.

Se estiró, dejando ver sus brazos largos y un poco fornidos.

Celo y Brei se miraron y empezaron a hacer pucheros.

Lo único que se es que no me iré de aquí nunca.

***
Ali con su pijama en multimedia :'3

Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora