Mañana... ¡Mi familia vendrá mañana a visitarme!
Estoy tan feliz.-¿En que piensas Ali?- David interrumpió mis pensamientos con su molesta voz... ¡A quien quiero engañar! Su voz es como la de un ángel.
Celo y yo estábamos jugando poker en la mesa del comedor, mientras que Brei chateaba con su celular.
-Bueno... Mis padres vendrán a visitarme mañana- hice una cara extraña de la emoción- ¡Y estoy emocionada!- se me escapó un chillido agudo.
-Y bueno... Abs vendrá... ¿Verdad?- el sonrojo de Brei era muy notable. Morí de ternura.
-¡Pervertido!- gritó David, a lo que yo sonreí cómplice- ¡Abs solo tiene 18!
-N-no es eso, es solo que quiero mostrarle Madrid... Eso es todo- iba a sacar mi fangirl interior hasta que alguien me interrumpió.
-No hay agua caliente- todos fijamos nuestra vista a esa voz.
Era Sergio con su pantalón puesto, una toalla en su hombro y lo que me llamó la atención fue que no tenía camisa.
Mordí mi labio inferior.
-¿Ali? ¡Estas roja!- chilló David.
-¡Cállate maldito gilipollas!- grité molesta, no tenía que hacérselo saber a todo el maldito mundo.
-Es cierto Alicia... Estas sonrojada- miré a Ollie, quien era el que había dicho eso.
-Hum... Tal vez sea por el calor- respondí nervosa agitando mi mano hacia mi rostro.
-Pero si estamos a mitades de Diciembre- dijo Brei burlón.
Idiotas...
La puerta nos interrumpió.
-¡¿Que acaso todo en el jodido planeta debe interrumpir a Alicia Brooke?!- chillé molesta.
-Eso mi querida Ali... Se llama Karma- golpee a David en el hombro.
Ollie salió de la cocina para atender a quien tocaba la puerta.
-¡Ali!- ese grito, ese maldito grito fue suficiente para levantarme como la velocidad de la luz.
Fui a la sala, donde estaba la entrada principal del departamento.
Y ahí estaban.
Los ojos que quería ver, esos putos ojos son los que me dan tranquilidad.
Esos azules intensos son mi maldita luz.-¡Sorpresa!- gritó mi hermana saltando a mis brazos.
Una lágrima corrió por mi mejilla.
La abracé con todas mis fuerzas, era Abril... Mi Abril.
-¿Q-que hacen aquí?- dije mientras Abs limpiaba mis lágrimas con la manga de su blusa- ¿No vendrían mañana?
-Bueno, Abs te dijo la sorpresa... Así que, pensamos que sería buena idea venir un día antes- respondió mi madre sin dejar de mirar a Ollie, quien se puso rojo por su presencia semi-desnuda- al parecer, te diviertes mucho aquí... Ali- ahora la sonrojada era yo.
-¡Will!- gritó Brei abrazando a mi padre- ¡Extrañe su comida cacera!
-Yo también te extrañé, pequeño Breixo- dijo mi papá alborotando su cabello.
-¡Zoe!- chilló Celo mientras corría a los brazos de mi madre.
-Ni se te ocurra, David- respondió mi madre seria a tiempo de detener a Celo con sus brazos- yo igual estoy feliz de verte, puto pato retrasado- en un abrir y cerrar de ojos, mi mamá estaba abrazando a David.
-¡David!- chilló mi hermana tomando a Celo en un abrazo inesperado en cuanto lo soltó mi mamá.
-¡Alicia!- grité abrazándome a mi misma, forever alone aquí.
-Ho... Cierto- dijo mi padre tomando mis hombros- te tenemos otra sorpresa.
Hice mi cara de estúpida... Como siempre.
-¡Seth!- gritó Abs.
Ahí vi como Seth, mi amigo de la infancia y de toda la vida, estaba con una maleta azul oscura.
Mis ojos brillaron de la emoción al verlo.
-Bueno Ali... Tal vez si hay alguien que quiere tus abrazos- susurró el a tiempo de correr hacia el.
-¡Te extrañe, idiota!- chillé mientras me elevaba por los aires.
-Yo igual, mi pequeña hobbit- dijo el tomando mi cintura.
-Hey Williams, cuida por donde tomas a mi hija- lo regañó mi madre- recuerda que soy oficial.
El, sonrojado me soltó asintiendo.
///
-¡Ya quiero ver a mis nietos!- chilló mi padre mientras nos tomaba una foto a mi y Ollie.
-Deja de ser tan fangirl, Will- lo retó mi madre un poco molesta.
-Papá... Por milésima vez, ¡Sergio y yo no somos pareja!- grité a lo que todos pegaron un brinco.
-Hum... Ali, ¿Estas en tus días?- me sonroje a mas no poder- por que tus palabras dicen una cosa, pero tus ojos al mirar a Sergio gritan otra.
-Papá, así son las adolescentes, dicen una cosa, pero sienten otra- no ayudes Abs.
-¡Cállate y sigue hablando con Breixo! ¡Que por tu parte también quiero nietos!- Abs lo miró asesina- Zoe... Imagina esto, yo paseando a Sergio junior en su bicicleta por el parque, mientras tu juegas con Breixo segundo en la consola... ¡Me desmayaré y tendré una hemorragia nasal extrema por tanta ternura!- un papá fangirl no es bueno para mi salud física y mental.
-Bueno... Perdón por romper sus fantasías, señor Brooke, pero yo tengo novia- los ojos cafés de mi papá dejaron de brillar.
-¡Terminaras con esa zorra!- chilló mi padre a tiempo de golpear la mesa y mirarlo asesino.
-¡Bienvenido al club anti-Amandas! ¿Que le ofrezco? Tenemos pan y galletas- dijo David en tono burlón.
***
Alicia es multimedia
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)
FanficAlicia Brooke es una youtuber muy famosa con mas de 9 millones de subs. Cabello castaño y ojos azules. ¿Que pasaría si su amigo Celopan la invita a vivir a su casa con un chico del que se ira enamorando? OlliegamerZ