Capitulo 3

133 9 0
                                    

-¡Haaaaaa!- grité con todas mis fuerzas, creo que despertaré a los vecinos.

-¡Alicia, tranquila! Solo en un juego- me trató de calmar Brei mientras reía.

-¡Pero coño! ¡Asusta horrible!- Dije tratando de tomar aire.

-Ali, relajate maldita sea, que le vas a romper los oídos a los subs- si, estábamos grabando un gameplay, de Outlast.

-Pero lo mio son los tutoriales- les repliqué mientras trataba de correr de un psicópata.

-¡A la derecha!- gritó David apuntando con su dedo al lado que me indicó.

-¡Que yo no se jugar esta mierda!- les regañe a los dos, me levanté del asiento y salí por la puerta.

Estaba muy asustada y cansada, quería dormir un rato.
Ya eras las 9 p.m.
La perfecta hora para grabar un vídeo de terror. ¿No?

Baje las escaleras y me encontré con Sergio, mas conocido como OlliegamerZ.

-Hola Ali- me dijo sonriente mientras cocinaba espagetti.

-Holi Ollie- hice un juego de palabras como saludo.

La verdad nos llevábamos bien.
Era el primer día que estaba con ellos.

Ya había avisado por Twitter y Facebook que había llegado.
También a mi familia y amigos.

-Huele delicioso- dije gracias al aroma agradable que salía de la hoya de espagettis.

-Si, espero que te guste- me respondió sonriente.

-¿David y Brei no saben cocinar?- le pregunté mientras me sentaba en una silla de la mesa.

-Ni lo digas, un día intenté enseñarles y tuvimos que llamar a los bomberos- respondió con una voz graciosa.

Estaba estallando de risa, ya lo sabía.
David y Brei no saben cocinar, ni limpiar, ni pagar el recibo... Son unos inútiles... Mis inútiles.

-Me agradas- solté de golpe, no sabía lo que decía.
Procese lo que dije al tiempo que me sonrojaba.

Ollie me mostró su sonrisa de oreja a oreja.

-Tu también me agradas, Ali- nos miramos a los ojos, los dos sentíamos nuestras mejillas arder.

Mi celular interrumpió el momento.

-Perdón, voy a contestar- dije amablemente mientras me levantaba del banco.

-No hay problema- respondió con una pequeña sonrisa.

Entré a la sala mientras apretaba el botón de contestar.

Llamada entrante de Seth.

-Hola Ali.

-Holi mi Seth.

-Solo quería ver si seguías virgen.

-Idiota, sigo siendo virgen.

-¿Y como te va en la casa de tus amigos?

-Pues, bastante bien, espera el vídeo nuevo, grité como una loca. Hasta los vecinos se molestaron.

-Jaja, le daré like mientras desayuno helado y llorando tu despedida.

-Idiota, yo también comeré helado mientras lloro en un rincón emo.

-¿No tienes problema alguno?

-Todo está genial, solo que hay un pequeño detalle.

-¿Cual?

-Hay otro chico viviendo con nosotros.

-...

-¿Seth?

-Tengo que colgar.

¿Pero que demonios?
¿Seth me colgó? Esta es la primera vez que lo hace... supongo que tenía algo importante por atender.

Estaba a punto de llamarlo de nuevo hasta que Ollie pasó al lado mio con un plato de espagetti y un tenedor.
Se veía delicioso.

-¡Alison Brooke! ¡¿por que mierda te fuiste así de repente?!- me regañó David mientras bajaba, y detrás estaba Brei.

-Bueno... En primera, ustedes me obligaron a jugar, y segundo... ¡¿Como mierda iba a saber que ese juego da mogollón de miedo?!- me exasperé demasiado.

-Relajate, solo es un maldito juego... No es como si pasara en la vida real- respondió David mientras se cruzaba de brazos.

Al terminar la oración, un trueno calló en alguna parte y escuchándose por todo el lugar.

Di un salto asustada y temblando.
Las luces estaban prendiendo y apagando.
Los rayos caían del cielo sin parar.
Y todas las personas de la calle gritaron por el apagón que surgió por todas las casas y postes... En resumen ¡Daba miedo!

-¡Mierda!- comenzó a llover muy fuerte, se escuchaban puertas y ventanas rechinar y las ramas de los árboles caer- quiero a mi mamá- dije asustada mientras abrazaba a algo... Mas bien alguien- Brei... ¿Haz ido al gym?- repliqué tocando su brazo.

-Gracias por notarlo Ali- pronunció el del otro lado.

-Espera... ¿No estas aquí?- miré hacia donde me abracé y era...

-¿Gracias? Voy una vez a la semana- me sonroje enseguida, la persona que tomé como escudo era Ollie...

-Bien, par de tortolos, si no se han dado cuenta... ¡Estamos en un maldito apagón!- dijo David un poco sarcástico.

-Celo, si no me dices... no me doy cuenta que hay un jodido apagón- le regañó Brei.

-Esperen... ¡Yo no dormiré sola!- grité mientras movía mis manos alocadamente.

-Yo no quiero compartir habitación con una chica- me miró Brei, lo supe por la poca luz que daba la luna por la ventana.

-Y yo duermo desnudo...- David... Das vergüenza ajena.

-Creo que soy el único normal aquí, claro Ali, puedes dormir conmigo- dijo amablemente Ollie, a lo que yo le sonreí- pero debo advertirte que hablo dormido.

-No hay problema- le respondí mientras lo miraba a los ojos, o eso pensé, ya que no puedo ver nada.

-Ali... ¿Me puedes soltar? Tu mano está sudorosa- dijo Ollie con un tono de humor en su voz.

Espera... ¡¿No lo solté ni por un segundo?!

Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora