Capitulo 7

120 6 0
                                    

Bajé de las escaleras con David y Brei a mi lado.

-¿Hum? ¡Hola David! ¡Hola Breixo! Espero que no se aprovechen de mi... De nuevo- dios, quería golpearle la cara.
Ellos la miraron amenazante y salieron por la puerta principal del departamento sin decir nada- ¿Quien es ella amor? ¿La nueva chica de la limpieza?- ... ¡¿Tengo cara y vestimenta de una intendente?! David tenia razón, esta chica es mas estúpida que una piedra.

-No, ella es Ali... Una amiga de Celo, Brei y mía- le sonreí... Me siento muy hipócrita- vive aquí.

Amanda se veía sorprendida.

-¡¿Como carajo va a vivir una chica contigo?! ¡Nunca te perdonaría si me fueras infiel con esta!- gritó enojada.

-Esta, tiene su nombre...- Ali, aferrate al plan.

-Bueno, es que se me ha olvidado por tan corriente- reverenda perra.

-Bueno chicas... ¿Quien quiere cenar?- preguntó Ollie, gracias a la tensión que se había formado entre nosotras.

-¡Yopi! ¿Que cocinaste amor?- dijo Amanda mientras abrazaba el brazo de Sergio.

-Lasaña... Espero que no haya problema- le dijo sonriendo.

-No hay ninguno, mi osito- sonrió ella a tiempo de caminar hacia la cocina.

No se por que mierda me vestí así para solo conocerla... No se lo merece.

Tomé mi celular, con la intención de mandarle un mensaje a David.

"David, apenas llevo cinco minutos con ella y ya la quiero ahorcar ¬¬"

Iba a apagarlo hasta que me llegaron dos menajes, abrí primero el de Celo.

"Ahora sabes lo que sufrimos cada día cuando viene Amanda ¬¬"

¡¿Todos los jodidos días?!
Abrí el segundo, que era de Seth.

"Hey chica! Perdón por colgarte la otra vez :c es que mi madre me había llamado"

"No hay problema :D es solo que me asuste un poco ¬¬ idiota"

Ahora si, bloquee mi celular, dispuesta a entrar a la cocina.

///

Ya habíamos terminado de cenar, la comida de Sergio estaba tan buena.

"Como el chef"

Puta conciencia... Siempre tienes la razón.

-¿Entonces tienes un canal de youtube de tutoriales de belleza con mas de 9 millones de subs?- preguntó Amanda, sorprendida.

-¿Hum?- la miré confundida- Ha... Si.

-Genial... Mi bebe también tiene un canal- me dijo con tono de superioridad.

-¿En cerio Sergio? No lo sabía- lo miré, estaba nervioso. Esto me esta aburriendo.

-Emmm, si... Lo tengo, pero no es gran cosa- dijo levantándose y llevando su vaso al lava-platos.

-¡Claro que lo es! ¡Hasta me presentó a sus subscriptores como su novia!- gritó feliz.

Así que los x subscriptores de Sergio saben que el tiene novia.

-Bueno, creo que comenzaré a seguirte en tus redes sociales, Ollie- le dije sonriente.

-No tienes que hacerlo Ali, de veras- respondió a la vez que se sentaba en la silla.

-¡Claro que voy a hacerlo! ¡Iré por mi celular en seguida!- grité feliz, por fin algo que el tema no sea ropa, zapatos, etc...

Aun que subo vídeos de belleza, no soy muy fan de eso.
Era esto, o videojuegos.

Me levanté del asiento y corrí a la mesita de noche de la sala, tome mi celular, y volví a la cocina.

-Hum... ¿Pongo el nombre Ollie?- pregunté mientras entraba a Twitter.

El asintió lentamente, con sus mejillas coloradas.

Lo encontré, lo seguí al instante, ya que se notaba que era el por la palomita azul que lo resaltaba.

Vagamente, pase por su twitter encontrándome con algo inesperado.

"Y si, tengo novia, fuck off xD"

"No te rindas Ali"

Me alentaba mi misma... Como si alguien estuviera aquí consolandome.

-¿Ali? ¿Estas bien? ¿Por que lloras?- escuché decir a Sergio mientras se levantaba de la silla.

¡¿Estaba llorando?!

-Si, estoy bien... Gracias- dije alegre, mientras me limpiaba las lágrimas rebeldes que salían de mis ojos.

***
I'm fine Ollie B'l soy mujer, soy fuerte :v

Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora