-¡Llegamos!- escuché el grito de Amanda.
-Mierda...- susurró Brei.
-Ya no hay que preocuparse por esa perra, ¡por que yo tengo novia!- gritó Celo.
-¿A que te refieres?- preguntó Maddie estrujando los cachetes de David.
-Amanda nos coqueteaba, siendo la novia de Ollie- la cara de Madd cambió completamente- pero ya no me voy preocupar, te tengo a ti- dijo al momento de abrazarla por la cintura.
Ella se sonrojó y le correspondió el abrazo.
"Solo fue un beso"
*Flashback*
Los dos estaban colorados a mas no poder.
-¿Y bien?- preguntó Abs mirándolos fijamente.
-Me gustó- respondió Maddie, mirando hacia un punto fijo.
-Sabe a chocolate- dijo David sonriente.
-Es por que me comí un kisses- replicó mas sonrojada.
-Mucha emoción para mi- dijo Seth saliendo del apartamento.
¿Donde se quedaban el y mis padres?
En los apartamentos de al lado.
Están rentando.-Quiero kisses- gruñó Celo.
-¿De chocolate? O de Maddie- pregunté con tono pícaro.
-Ambos.
"Del odio al amor hay un solo paso"
*Fin flashback*
-Que suerte la tuya Celo- respondió Brei cruzándose de brazos.
Y ahí se me ocurrió una idea genial.
Esto solo pasa en las películas, pero puede funcionar.-Abs puede fingir ser tu novia- solté de golpe.
Todos se me quedaron viendo extraño.
-¿Que clase de mierda tienes en la cabeza? Yo no...- Brei no la dejó terminar.
-¿Me harías ese favor? Ya me cansé de esconderme de esa chica- el hizo su mejor cara de perrito abandonado.
Abs asintió sonrojada.
"Cliché"
-¡Hola a todos! ¡Volvimos de las compras!- dijo Ollie entrando con Amanda tomados de la mano.
Ella me miró mal...
"Celosa por que yo beso mejor"
Sonreí al pensamiento.
-¿Quien es esa chica?- dijo Amanda señalando a Madd.
-Hola, mi nombre es Maddie- se presentó ella feliz.
-¿Te llamas Maddie?- preguntó confundida.
-Si, Maddison es mi primer nombre- dijo ella tomando de la mano a David.
-Entonces...
-Dime Maddie- dijo como si le hubiera leído la mente- esperen... Soy una estúpida, tengo que presentarles a mis subs a mi nuevo novio.
"Trata de poner celosa a Amanda"
-¿Nuevo novio?- preguntó Ollie mirándola raro- Kira, ¿Que pasó mientras no estaba?
Kira, era el apodo que el le otorgó a ella.
-Me refiero a David- dijo dándole un beso en el cuello, ya que no alcanzaba sus labios.
Si las miradas mataras... Maddie estaría en un ataúd, gracias a Amanda.
Ella le sonrió victoriosa.-Mierda... ¡Tenía que grabar con Rubén hace media hora!- gritó Maddie corriendo hacia la puerta de la entrada- por cierto, ¡Soy su prima!- dijo antes de cerrar la puerta detrás de ella.
-¿Rubén?... ¡¿Elrubius?!- gritó Amanda casi desmayándose.
-Celo, tu novia es una Doblas.
///
-¡Es Miku!- respondí al ver al personaje de un juego llamado Yandere Simulator- ¿Que mierda? ¡David! ¿Como tomo el arma?
-¿Con las teclas tal vez?- respondió el obvio.
-Ve hacia tu clase- dijo Ollie mientras apuntaba hacia las escaleras.
-¡Eso trato! ¡Pero hay un mono gay que me impide caminar rápido!- grité un poco desesperada.
-Ese, amiga mía, es Senpai- Brei me miró extraño.
-Senpai es puto- susurré, a lo que ellos rieron.
-Chicos, es su primera vez, no sean malos con ella en los comentarios- dijo Celo mirando hacia la cámara.
-¡Mierda! ¡Maté a una chichona por accidente!- respondí moviendo todo- ¡Todos se están asustando!
-¡Corre maldita sea! ¡Corre! ¡La profesora te va a dar ostias que te cagas!- dijo Ollie moviéndome de un lado a otro.
-¡¿Que mierda?! ¡¿Desde cuando las profesoras saben karate?!- pregunté asustada.
///
-¡Nuevo vídeo de rubius!- dije emocionada.
"¿Just dance con mi prima?"
De miniatura estaba un panda bailando y elrubius con cara confundida.-Muy buenas criaturitas del señoooor, estamos en Just Dance, pero no estoy solo, ni con Mangel, me acompaña mi adorada prima, ¡Maddie!
-Hola bitches.
-... No insultes a estas delicias de personas.
-¿Bien?
-Creo que no te hace bien el chocolate, estas engordando.
-¡Yo no como tanto chocolate!
-¿Cuantas nutellas llevas en la mochila?
-... Tres.
-¡Vas a mover el culo como una campeona!
///
-Joooder, estoy sudando como una vaca dando a luz... Bueno, no se olviden suscribirse al canal de esta hermosa chica.
-Maddiska... Maddie777 para los amigos.
-Ofendiste al pobre Vegetta.
-¡Wigetta is real bitches!
///
No hay duda, Maddie si es prima del rubiuh.
-Me voy a cortar las venas con cucharas- dijo David saliendo de la habitación.
-Esta chica es genial- respondí entrando a su canal.
¡12.000.000!
"Mátate"
-Creo que acompañaré a Celo con lo que esta haciendo- dije en shock.
***
Maddie y Rubius en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con youtubers- (Ollie x ti)
FanfictionAlicia Brooke es una youtuber muy famosa con mas de 9 millones de subs. Cabello castaño y ojos azules. ¿Que pasaría si su amigo Celopan la invita a vivir a su casa con un chico del que se ira enamorando? OlliegamerZ