Era de mañana hace dos semanas nos habíamos arreglado y habíamos estado aprovechando el tiempo a mil, saliendo, dándonos cariño y besitos, hoy era el día íbamos a ir a hablar con su padre, estaba sumamente nervioso, era como Chris pero más escalofriante, malo y fuerte.
-Hola -dije mientras que preparaba el desayuno- Dos tostadas, un huevo frito y té, para el rey -puse todo en frente de Chris para que este se sirviera.
- ¿Y mi besito? -dijo haciendo un puchero.
Rodé los ojos y le di un pequeño beso en los labios, me podría acostumbrar a esto aunque no sé lo que pueda pasar al futuro.
Nos arreglamos para ir nos al colegio, realmente debo decir que al comienzo de nuestra relación me daba vergüenza de darle la mano pero ahora estoy sumamente orgulloso, ¿Como no estarlo? Con un novio tan guapo como él.
A la entrada del colegio nos encontramos con Dan quien estaba chateando mientras que reía.
- Caminemos rápido antes que nos vea ese coso -dijo apurando el paso.
Rodé los ojos y me acerque a Dan después de todo me había acogido en su casa cuando estaba peleado con Chris.
- Hola, Dan.
Desvío la mirada del celular hacia a mí y sonrió.
- Hola, Ale.
- Es Alex -dijo Chris frunciendo el ceño.- No le pongas sobrenombres.
Dan sonrió de mala gana al ver a Chris.
- Hola, Chris, mucho tiempo.
- Nos vimos ayer, niño bonito -dijo Chris sin intención de alagar.
- Un día sin Alex es como una vida sin él.
- ¿Van a comenzar? -dije cruzando los brazos.
- Él comenzó -Dan apunto a Chris.
- Él comenzó -dijo Chris imitando la voz de Dan.
Comencé a caminar dejándolos atrás con sus peleas, mientras que caminaba por los pasillos miraba a todos con una sonrisa hasta llegar a mi casillero.
- Hola, bebé -dijo Martina con sus dientes de lata.
- Hola, mi amor -dije riendo.
- ¿Estás nervioso? -dijo intentando arreglarse el cabello.
- Mmm... No creo que sea tan malo -
Martina iba a hablar pero la interrumpió la campana.
- Mejor vamos a clases.
Tomó mi mano y camino hacia la clase mientras que nos seguía Chris algo pensativo.
Las clases pasaron de lo más normal pero entre más tiempo pasaba me ponía mucho más nervioso, nunca he visto al padre de Chris aunque dicen que es igual a él sólo que obviamente más viejo.
- Adiós, que te vaya bien, Alexin -dijo Nick mientras que este se iba de la mano de Esteban.
- Hasta luego.
Si sobrevivo, pensé.
- Dijo ese viejo que nos encontraríamos en ese restaurante que esta al lado de el Mc donalds -dijo Chris.
- Me dio hambre -mire mi estomago.
- Comeremos allá, es a las tres-
- ¿Cómo es tu padre? -dije mientras que Caminábamos.
- Es... guapo para su edad, siempre viste formal y huele a menta, tiene los ojos de color esmeralda, cabello canoso.
- Lo sabes de memoria -dije riendo.
- Bueno viví con él hasta los diez, debo conocerlo.
- ¿Y después de los diez?
- Por mi cuenta y su dinero.
- !¿Qué?¡ pero eras muy pequeño.
- Prefería vivir solo a que con él.
Mire el reloj y ya era las 2:45, mierda, estaba nervioso, ¿Y si salgo corriendo? o mejor cuando nadie vea me desmayo de mentiras, no sé que hacer, ¿Y si piensa que soy poca cosa para su hijo? Obvio va a pensar eso, llegaremos a un acuerdo y vamos a vivir felices comiendo perdices.
Ya estábamos en frente del restaurante eran exactamente las 2:58 que puntualidad, entramos y Chris se fue directamente a una mesa en donde se encontraba un señor de más o menos 40 años, con un traje blanco y dos hombres grandes y musculosos detrás de él.
- Hola -dijo Chris.
Sentándose en frente de él despreocupado, enseguida me senté al lado de Chris.
Ahora era mi turno, la hora de presentarme, ¿Qué le digo? Tal vez deba hablar rápido, me esta mirando.
- Un gus-gusto, soy Alex -dije totalmente nervioso.
- No me importa -dijo rompiendo mi corazón en mil pedazos.- Seré muy breve, ninguno de mis hijos sera gay, es una vergüenza.
Creo que me palidece al instante ¿Como puede decir eso? Ya sé por que Chris lo odia.
- Soy gay desde los 13 y nunca te ha importado ¿Por qué te importa ahora? -Chris estaba totalmente serio al decir eso.
- Por que nunca pensé que fuera en serio siempre ocupabas a los demás como un juguete es la primera vez que te veo tan estable con alguien.
- Eso es por que es la primera vez que me he enamorado de alguien.
Chris cogió mi mano y me dio un suave beso en los labios, podía ver en los ojos de su padre la furia.
Esto se pondrá mal.
Este capitulo es corto lo sé, me tarde demasiado en actualizar lo sé, pero fue con amor.