¿Fin?

5.4K 341 31
                                    

Su padre se levanto bruscamente de la mesa indignado y furioso.

- !NINGÚN HIJO MIO SERA MARICA¡ -

Chris se levanto de la misma manera en que se levanto su padre, se parecían mucho.

- !SER GAY NO ES UN ERROR ES UN HONOR, MIERDA¡ -grito Chris.

Y yo allí pasmado y en shock, por suerte no habia mucha gente en el restaurante pero la gente que se encontraba miraban curiosas y asustadas.

- Te casarás con Alicia, lo quieras o no.

- Cierra la boca viejo de mierda.

En un comienzo pensé que sólo veníamos a conversar pero creo que sólo se gritan.

El hombre dio una mirada a cada uno de sus guarda espaldas y entre los dos tomaron a Chris mientras que él se resistía, en el forcejeo golpearon a Chris en la cara.

- !Pare eso, es su hijo¡ -dije desesperado.

- No te metas, niño.

Dio una mirada a sus hombres.

- Vamos al auto.

Se lo llevan ¿Qué voy a ser? ¿QUÉ MIERDA TENGO QUE HACER? Saque un coraje de no sé donde y le grite.

- Mire, mi padre tiene mucho dinero, es mejor que no le haga daño, por que lo pagara caro.

¿De donde saque esa voz de hombre? No lo sé, no importa, lo acabo de amenazar y se ve totalmente sorprendido.

- No me interesa.

- Se va a arrepentir.

Después de eso salieron por la puerta con Chris en sus brazos.

Sera demandado por homofobia y llamare a la policía, ¡AHG! ¿Qué mierda haré?

- ¿Alo?

- ¿Hola? M-martina.

Mi voz estaba quebrada, soy un maldito llorón.

- !¿Qué paso?¡

- Se lo llevaron, se fue, adiós Chris.

- !¿QUÉ?! !¿ES BROMA?! DEBE SER UNA BROMA, JAJAJA QUE BUENA BROMA.

-...

- Iré a tú casa, estoy alla en diez minutos, no mejor cinco minutos, espera.

Escuche unos golpes en la puerta de la casa, no creo que Martina se allá teletransportado hasta acá, así que solo debe ser ¡Chris! Salí corriendo hacia la puerta y la abrí rápido, pero al abrirla sólo me encontré con Dan.

- Hola, pasaba por aquí y decidí... espera ¿Estás llorando? !¿Qué paso?¡

- Chris... -dije desilusionado.

- ¿Qué? ¿Murió? Enserio cuando le dije que se muriera no iba en serio, !Oh! Si igual lo quería.

- !¿Qué?!

- De manera heterosexual -Se acerco a mí y me dio un abrazo.

No sé por que pero cuando me dio ese abrazo rompí en llanto descargue todo lo que tenia guardado, siempre me separan de él, lo amo ¿Tanto les cuesta entender que nos amamos y que queremos estar juntos?

Me separe de Dan luego de un rato el se veía nervioso, totalmente nervioso, tal vez él no sabia como consolar a una persona en un momento como este.

Tocaron la puerta, esta vez creo que sera Martina, además que tocó frenéticamente, abrí la puerta y se encontraba ella tratando de recobrar el aire.

Reí un poco por la escena.

Me sonrió y me abrazo, Dan apareció por atrás y también se nos unió a nuestro abrazo.

- ¿Y como murió Chris? -dijo Dan.

- !¿MURIO?¡ -Martina fingió desmayarse escandalosamente.

- !No murió¡ ¡Idiota! -le di un pequeño golpe en el hombro.- Sólo su padre se lo llevo.

- ¿Adonde? -

No lo sé.

Dos meses después.

En estos últimos meses no he parado de pensar en Chris, no he parado de buscarlo, pero ni rastro de él, en el instituto dijeron que lo transfirieron de colegio pero no me informaron en cual, los rumores corren por los pasillos que me he quedado solo, nadie sabe lo que le paso a Chris luego de eso y es lo que siempre me voy a preguntar, aun lloro por las noches por tu partida, lloro en la misma cama en la que solíamos dormir los dos juntos.

Mi estúpido amor [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora