Confesión.

10.3K 575 101
                                    

—¿Te encuentras bien?— Dijo Martina, mirándome.

En realidad me la había pasado todo el día pensando en aquel sueño con el estúpido de Chris, ¡A mi me gusta Maddie y punto!

—Mm... claro, ¡Me encuentro de maravilla!—. Sonreí lo mas creíble que pude, a lo que Martina sólo respondió con una mueca de que no me creía mucho.

Estamos sentados en el patio debajo de un árbol, era lo que mas me gustaba del nuevo colegio, tenia muchas áreas verdes. Llegaron Maddie y Nick que habían ido a comprar algunas cosas para comer. Estaba pensando en el momento indicado para pedirle a Maddie que fuera mi novia; una carta, es muy cursi; ¿Solos? bueno, es una opción, pero ¿Cómo?

—¡ALEX QUE ME ESCUCHES!—. Me grito Martina.

—¿Q-qué?—. Le dije algo asustado.

—Te estaba preguntando si ese animal de Chris ¿vive contigo?—

—Si—. Dije como si fuese obvio.

Sus ojos se abrieron de par en par, como si estuviera viendo al diablo, los demás igual estaban así. Aveces llegábamos y nos íbamos juntos ¿Como no se dieron cuenta antes?

—¡¿Estáis viviendo con un animal como ese?¡— Mire a Martina no muy seguro de responder o no a eso —¿Acaso te a golpeado? o ¿Te a echo algo malo?

Le mire confundido. Chris era bastante amable y molesto... estúpido, engreído, pervertido etc.. pero una persona mala no lo es.

—Es bastante amable—. Martina hizo como si se estuviera desmayando, que exagerada.

—Seguro te golpeo muy fuerte y estas delirando—. Dijo moviendo la cabeza de un lado al otro.

—Chris es bastante frío y malo con todos—. Dijo Maddie mientras que comía unas papas fritas.

Tocaron la campana y no pudimos darle mas vuelta a ese tema, aunque quedo en mi cabeza ¿En realidad sera Chris así? bueno, no lo veo mucho en el colegio y cuando lo veo esta con Fernanda, odio por alguna razón verlos así tan cerca, besándose, cuando él la engaña así que se me hace imposible hablarle en el colegio, a mí se me hace totalmente amable. Estaba en ello cuando Chris entra en la sala. Quiero mirarlo pero al verlo recuerdo aquel sueño que tuve. ¿Que hará acá? yo que recuerde no tenemos ninguna clase en común. Hablo unos cosas con el profesor, comenzaba a caminar hacia a mí, mi corazón latía a mil, no a mil es muy poco a un millón, sólo con que este en la misma sala que yo me pone nervioso. Se sentó a mi lado ¿Por qué mundo cruel?

—Alex—. me dijo mirándome, no podía mirarlo sólo miraba mis manos nervioso.

—¿Si? Chris.

Sonrió, fue lo único que hizo.

Aunque no lo estuviera mirando, sabia todo lo que hacia.

La clase paso de lo mas lenta del mundo. Estando Chris a mi lado no puedo concentrarme, me llega su olor, su aura, sólo quiero que esto termine rápido.

—Desde hoy estaré en todas las clases contigo—. Dijo mirándome, apoyando su cabeza en su mano y haciendo esa sonrisa típica de él, ladeada hacia la derecha.

Justo cuando uno quiere estar lo mas lejos de él, se le ocurre estar en todas las clases en que estoy, ¡perfecto!

—¿Po-por qué?—. Dije algo exaltado. 

—Porque se me dio la gana de estar mas tiempo contigo—

Esas palabras me hicieron que me pusiera mas rojo que un tomate, además de que soy de un blanco fantasmal, mierda —¿Acaso soy su novia o que?—

Mi estúpido amor [Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora