¿Cartucho maldito? ¿Juego desaparecido?

1.1K 45 4
                                    

Y seguimos con las historias de hace mucho, se que os preguntaréis que por qué no pongo nada de lo que me ha pasado, básicamente porque en un día me pasan cosas pero algunas un tanto relevantes y otras un poco demasiado extrañas.

Bueno quería hablaros de dos cosas que me pasaron... La primera fue cuando estaba en 3 de primaria si mal no recuerdo, y la segunda cuando estaba en cuarto, básicamente tendría 8 y 9 años.

La primera, hablaré de un supuesto cartucho maldito que me encontré, o mas bien compré.

Cuando tenia seis años jugué a un juego que era de los Sims pero para niños pequeños y quería volver a jugarlo porque ese se me perdió entonces fui a una tienda de videojuegos y compre uno de segunda mano.

Al llegar a casa lo metí donde se meten los videojuegos, y vi la otra partida que había, no recuerdo el nombre pero se que era un nombre de mujer que empezaba por E.

Entré a ver esa partida y el personaje era normal, una chica con bastante dinero y ropa chula, pero decidí borrara e hice una nueva.

Le puse mi nombre, obviamente, y empecé a jugar pero después de las escenas en las que hablaba el personaje, mi protagonista empezó como a ir raro.

Como si fuese lageado, pensé que era un fallo y lo repetí todo, peeeeero esta vez el muñeco era gigante, entonces me enfade porque el juego iba mal y no volví a jugar nunca, literalmente.

Y si os preguntáis que donde esta el juego, ni idea, estuve buscándolo ahora porque debería de estar en mi cajón, pero ni rastro de él.

La segunda historia fue cuando yo tenia 9 años, yo usaba juegos piratas y sin querer me deje mi tarjeta en mi abrigo y la lleve a clase.

Entonces estaba a ultima hora y el juego estaba bien, no le había pasado nada, entonces cuando cogí mi abrigo vi que el juego no estaba, y nadie lo había cogido, es enserio, registre sus mochilas, sus bolsillos y sus abrigos, nada.

Después de unos.. 2 años, en mi colegio había una zona llena de arboles y con las plantas muy altas porque no las habían cortado en años.

Estábamos jugando al escondite, entonces vi algo brillando en el suelo y vi una tarjeta SD igual que la mía solo que aplastada, la cogí y ponía: 9, y si, por esa época el nueve era mi numero favorito y de la suerte.

Busque la tarjeta que tenia dentro, que es mucho mas pequeña, pero esta no estaba, bueno estaba una parte, ya que estaba partida por la mitad.

Sigue siendo algo espeluznante.

Experiencias Creepypasteras - By Yodie999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora