Maratón: 16#

255 21 0
                                    

Y hace media hora, estaba comiendo en un restaurante con mis primos y desconecte un rato para pensar en que iba ha hacer en la entrada de hoy.

Así que de repente mi primo me dice: Que canal mas chulo.

Me giro, porque la televisión estaba detrás mía, y estaba toda llena de estática, hice un vídeo y si me acuerdo dejare una foto aunque cuando lo grabe había menos pero había.

Últimamente he estado teniendo muchos sueños con The Observer y os los contare uno a uno para que veais.

Hoy soñé que estaba en una habitación a oscuras, en la mía, y algo o alguien, que creo que sera The Observer, me preguntaba que por qué empecé a ver TT y cuando me desperté seguía pensando en lo mismo.

Ayer soñé que estaba en una casa o un edificio que estaba al lado de un bosque y había un niño que se parecía a Noah de TT solo que era mas pequeño y se llamaba Noah, solo hablábamos juntos y jugábamos.

También me estaba cambiando por la tarde porque tenia que ir con una amiga mía a un sitio y en la puerta estaba el The Observer ahí parado, igualmente no me asustó y me fui.

El día anterior soñé que estaba en un bosque con mi amiga y otra chica que no se quien era, ellas dos se caían al río así que buscábamos un sitio para que se pudiesen cambiar.

Llegábamos arriba de todo el bosque y había una mansión con una piscina y las paredes eran de color blanco.

Llegamos a la puerta y estaba The Observer (otra vez) pero estaba en forma ilusión y le preguntaba que si podíamos pasar y este me respondía:

"A las únicas personas que le importais son Masky, Hoodie y Toby, así que no"

Entonces se lo pedíamos por favor y nos dejaba entrar.

Y también soñé que a alguien le aplastaban la cabeza con un tentáculo contra la puerta de mi habitación.

Y unos días antes cuando me desperté vi a Observer, me asuste porque pensé que era otro creepy pero como no lo era me volví a dormir.

Días antes soñé que estaba en un especie de hotel y que mis padres se iban y yo tenia el numero de teléfono de los proxys y hablaba con ellos y venia alguien a mi casa y me intentaba violar entonces yo corría y cuando me escondía les pedía ayuda pero ellos estaban ocupados entonces el tío me siguió hasta que yo me tire por una ventana callendo en el tejado de una casa y el tío cayéndose en el suelo y muriendo.

Y unas horas antes sufrí de parálisis del sueño y solo podía mover mis ojos así que mire a mi al rededor y vi que Hoodie estaba apoyado en la puerta de mi habitación y mi vista se empezó a nublar mientras él se me acercaba y me desmayé.

Creo que es todo lo que tengo que decir, me han pasado cosas como que ayer estuve oliendo un olor a tabaco y a quemado todo el día.

Siento que esta entrada sea mas corta y que tenga que hacer las curiosidades pero sinceramente hoy no me apetece hacerlas así que prefiero hacer esto que es un poco mas personal.

(15 de septiembre)

Experiencias Creepypasteras - By Yodie999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora