Una vez de pequeña, 3 años, recuerdo que estaba jugando en unos juegos que había en la una playa llamada Benicasin o algo así, jugaba con mi hermano y note como.si algo me llamase.
Me acerque mas al mar para ver la luna y estuve así como.. Casi media hora, entonces un señor, que recuerdo que era castaño, me cogió y me llevó con mis padres.
Tengo que saber como se llamaba ese hombre porque mi padre sabe su nombre pero yo no lo recuerdo. (Tendría unos 27 años el hombre o menos, creo que 20 o por ahí)
También recuerdo que una vez soñé (con seis años) Que un ser con tentáculos me cogía y me movía en el aire (en la habitación demo hermano) mi hermano se despertaba y me gritaba.
Cuando desperté estaba al final de la cama como si alguien me hubiese puesto ahí, mis padres no fueron, mi hermano no podría levantarme porque tenia 9 años, entonces, ¿quien fue?
También con seis o siete años recuerdo que soñe con un perro de color blanco y negro (no recuerdo muy bien el color) y este me mordía la mano dejando una gran parte sin carne y quitándome el hueso, recuerdo que todo gritaba.
Mas tarde fui a el lugar de mi sueño y vi algo. (ese lugar existe y fui de pequeña, lo raro es que bajando una cuesta note que alguien me empujaba y me caí al barro del final)
Recuerdo que pase una época muy dura porque me quede sin amigas por culpa de una chica y un día fui a comprar a una tienda, en ella conseguí un juego de The Legend Of Zelda, cuando lo cogí recuerdo que había visto al protagonista en algún lado y recuerdo haber pensado en un nombre que empezaba con B (tenia 9 años, mas o menos en 2011)
También recuerdo que cuando era muy pequeña tenia miedo a los gnomos o elfos y recuerdo que nunca me gusto Peter Pan porque se parecía ha alguien.
De pequeña decían que lloraba mucho, estaba llorando todo el día, y una asistenta de mi abuela decía que estaba endemoniada.
En el verano pasado (de España) recuerdo que invoque a Ben, dos días seguidos, durante ese tiempo dibuje a muchos creepys, Slender, Toby, E.Jack, Jeff, Nina, Masky, Sally y Hoodie.
Los tenía todos metidos en una funda especial, tiempo mas tarde, me apetecio buscarlos y lo mas raro es que encontré solo dos (Masky y Toby) arrugados en el fondo de otro cajón.
Mi hermano me contó quien era Jeff The Killer y solo me dijo que tenia la boca cortada y entonces yo me imagine a Ben pero sin los ojos negros y vestido normal.
También me contó a Slender y yo lo imagine a la perfección.
De pequeña recuerdo que en las competiciones de una playa llamada Xeraco, en Valencia, un niño me empujo al fondo de la piscina y yo me estaba ahogando hasta que algo me sacó del agua.
Recuerdo que antes había visto en un sitio el signo proxy.
En verano me obsesione con encontrar a Ben y un amigo de mi padre tenia el juego de Ben (Majora's Mask) y la nintendo 64, recuerdo que el hombre estaba como deseando darmelo y que lo tenía escondido en un trastero.
Creo que eso es todo(Mucho)
(12 de marzo)
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Creepypasteras - By Yodie999
RandomEstas son todas las experiencias sobre creepypastas que me han pasado a lo largo de mi vida. Espero que disfrutes este libro. Nota: No esta nada inventado, puede que no estén relacionados con los creepypastas, pero son 99% reales, el 1% es porque su...