Bueno empezamos con que la semana pasada estuve enferma de la tripa desde el viernes y toda la semana antes del viernes estuve estudiando y estuve mala desde el viernes hasta el domingo.
El lunes estuve bien pero por la noche pasó algo raro, bueno yo me fui a dormir y a eso de las 1 o las dos de la mañana tuve un sueño que era todo en blanco y negro. (negro el fondo y blanco letras que aparecían)
Bueno pues básicamente decía esto:
¿Crees que nos puedes parar Yodie999?Y aparecía una escena de yo durmiendo en mi camita y un ser negro (que creo que era Nock Vanill) se acercaba a mi, me destapaba y me cogía para después levantarme la camiseta y clavarme algo en la tripa.
Al rato de soñar eso me desperté con un dolor fuertisimo y unas ganas de vomitar tremendas y cuando me levante para ir al baño casi me caigo al suelo nada mas levantarme.
Estuve como una hora hasta que mi madre me dio algo para que se me fuese el dolor y al final me dormí.
El miércoles fue a clase solo las dos primeras horas y por la tarde alguien me intento ahogar (supongo que era Ben) Hoodie (creo que era el por cosas personales) me dijo que parara de pensar en la investigación porque yo tenia un extres tremendo de estos que me moría del estrés y bueno Slender pues estaba en mi habitación.
Ben me intentó matar por insultarlo con una amiga pero por la noche ella soño que estábamos en mi clase y yo estaba dormida con Hoodie entonces ella empezaba a ver sombras y corría hacia mi diciendo: Que viene Ben!!! Que viene Ben!!!! Y entonces me despertaba y nos dábamos cuenta de que Hoodie estaba muerto porque tenían un agujero en la frente.
Bueno yo tuve otro suelo real pero no lo quiero contar y el jueves en clase de informática el profe nos dejo ver cosas por ahí porque ya habíamos acabado y paso esto:
Yo- Oye me aburro!!
Ella- Pene.
Yo- Oye ayer me paso (le conté lo de Ben)
Ella- Oh el puto ese lo mataré muajajajaja.
Yo- XD puto maniquí .
Ella- Oye y lo de los creepypastas... El sueño ese que tuvistes con XXX que te besaba era raro pero ellos son raros.
Yo- Bueno a mi me da miedo The Rake.
Ella- ¿Quien es ese?
Yo- (Le enseño una foto de él)
Ella- Ese tío me suena de haberlo visto pero en plan... En un sueño.
Ordenador- *se vuelve loco*
Ella y yo- WTF? XD.
Bueno ayer quedé con ella y con otra chica para grabar una cosa que al final no hicimos y cuando me iba al final tenia un sentimiento de que me seguían y que me espiaban que llegue a ver muchas sombras detrás mía.
Y hoy estoy donde mis abuelos (en el campo) y aquí vi a Hoodie y unos niños gritando: El viene!!!!!
Y hace rato oí muchos golpes y luego dos personas hablando y algo como una motosierra.
(9 de mayo)
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Creepypasteras - By Yodie999
RandomEstas son todas las experiencias sobre creepypastas que me han pasado a lo largo de mi vida. Espero que disfrutes este libro. Nota: No esta nada inventado, puede que no estén relacionados con los creepypastas, pero son 99% reales, el 1% es porque su...