Maraton: 11#

268 16 0
                                    

Ayer en el viaje, como en el viaje hay muchos arboles de MH, vi a alguien sentado en uno y vestía amarillo, no pude ver mas porque un montón de arboles se pusieron en medio y pues nada.

Luego estuve en una charca y me senté en una piedra cerca del agua (podía extender la mano y la tocaba) y pues mientras intentaba tocarla note como si alguien me empujara pero me agarré bien para no caerme.

Luego cuando ya estaba oscureciendo fuimos a dar un paseo por el pueblo y encontré el signo proxy dos veces, una era en una señal de prohibido y la otra en una pared y ponía: H H S A.

También una curiosidad es que el camarero de un bar se parece a Jay de MH.

Ya sobre las nueve cuando ya era de noche subimos para volver a casa y en el camino vi que habían muchas luces en el bosque y cuando llegamos había como una de una linterna y se movía hacia donde estábamos nosotros.

Ya lo siguiente que paso fue en la noche que también duermo hoy con mi hermano y mañana con mis padres pero la puerta como es antigua tiene como pequeños agujeros que dejan pasar la luz.

Entonces como yo dormía mirando hacia ella una parte se puso negra (que no debía porque mis padres estaban despiertos y con luces dadas) era como si alguien se hubiese puesto ahí.

Bueno si alguien tiene curiosidad de que es "El Nuevo Poder de Avatar". Se trata de un libro en el que puedes pedir cosas como: dinero, un trabajo, familia, fortuna etc.

Pero aquí también se llevan algo a cambio, la persona que cuenta el relato dijo que el había conseguido un trabajo pero un amigo suyo, que también lo tenia, consiguió dinero, familia y trabajo.

Pero este tiene una duda ya que cuenta que después de pedir una cosa su padre se murió.

También hay una parte en la que puedes medir tu poder y el chico cuenta que el lo hizo para saber si funcionaba o no y de 10 cartas que le pusieron adivino 8.

También cuenta que invocó a un ser que le dio consejos muy buenos pero ese ser daba un miedo terrible, era una mujer con pelo negro y desordenado, boca al estilo jeff, ojos blancos y era enorme.

También contó que te podía tocar este tipo de espíritu o también te podía tocar otro tipo tu abuelo muerto o tu padre muerto.

Cuenta que siempre veía espíritus y oía como si lo llamaran.

(11 de abril)

Experiencias Creepypasteras - By Yodie999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora