Maratón: 12#.

258 14 1
                                    

Con todo esto de la chica esa me apeteció contar cosas paranormales que me han pasado últimamente.

Empezaré por la mas reciente que pasó hace una hora o así no recuerdo muy bien, bueno estaba yo viendo videos tumbada en mi cama y en una mesa que tengo detrás hay una foto que tengo, que en realidad son dos, y se calló sola pero yo no l tiré porque si le hubiese dado habría sido con mi pie pero desde donde estaba yo no llegaba a dar a la foto.

Lo raro es que una vez ahí vi una sombra extraña, ya que si quitas una parte se ve el reflejo de casi toda la habitación, entonces había algo en el techo.

También esta mañana mientras me estaba poniendo mis lentillas me fui a la cocina a tirar el líquido y cuando volví al salón o living, como lo llamen ustedes, empecé ha echar un líquido nuevo y otro poco para la lentilla del ojo derecho si no recuerdo mal.

En eso de que de repente el tendedero se calló solo y la persona que más cerca estaba era mi hermano que estaba a como a un metro o más y nos empezamos ha echar las culpas, típico de hermanos.

Dato: Mientras hacia lo de las lentillas pensaba en cuando sufrí de bulling pero será una mera casualidad, ¿no?

También hace poco mi padre empezó a burlarse de mi mientras cenamos y de repente una botella de aceite vacía se calló sola (tengan en cuenta de que estábamos en la cocina y la puerta estaba cerrada.

También me di cuenta de que en la puerta de mi habitación hay dibujado como dos 9 así: 99. Un amigo al que le pasé la foto decía que encima de esos dos nueves había otro nueve porque estos estaban un poco separados.

También he notado que las cosas desaparecen como un trabajo que tenía de clase de plástica que ha desaparecido dos veces y como no lo encuentre mataré a alguien.

Otra cosa es que cada vez que mi madre se mete conmigo le dan calambrazos y dolores musculares y que cuando a veces entro en su cuarto la luz empieza a parpadear.

(27 de abril)

Experiencias Creepypasteras - By Yodie999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora