Bueno una amiga me contó que soñó con una chica que estaba de espalda y que cuando le pregunto que quien era, esta le dijo que era yo, osea Yodie.
Le pregunte que como era y me respondió básicamente como soy yo sin que ella me hubiese visto nunca.
Por si os interesa la Yodie real tiene pelo por el hombro, castaño, es bajita y ojos marrones muy claros tirando a verde.
Tuve un sueño bastante real en este era mi casa yo estaba durmiendo y me despertaba me estiraba he intentaba ver la hora que era, pero en ese momento me di cuenta de que la luz del pasillo estaba encendida.
Entonces por el pasillo apareció Hoodie y se me quedo mirando para luego irse y apagar la luz, justo cuando me iba a dormir apareció Slender y me dormí, mas tarde desperté a las 00:30.
Tuve un sueño similar pero cambiando que la luz estaba apagada y en este pude ver el reloj y en el no aparecía Hoodie si no Ben y Slender detrás.
También tuve otro mas parecido pero en este yo estaba en otra parte de la cama sentada mirando a la habitación de mis padres que esta enfrente y en el pasillo estaba alguien pero no se quien.
Leí algo de lo del eclipse, no estoy muy segura de lo que dice la gente pero me debo informar mejor sobre lo que va a pasar según la NASA.
A me dijo que ellos eran alucinaciones lo que es todo mentira y ella rectifico pero ella dijo que ellos no amaban.
Según muchas cosas que descubrí si aman, son asesinos pero tienen sentimientos, no son robots.
Por ejemplo se sabe bastante bien que Ben todavía quiere a sus hermanos, si no sintiese nada no seria así.
También tenemos Masky y Hoodie, ellos son amigos, ¿verdad?
Slenderman según Marble Hornets si tiene sentimientos, es este se demuestra que Slenderman siente: Pena y enfado.
Marble Hornets se basa en Masky, Hoodie y Slenderman y en el Trible no se que, no se casi nada solo he visto unos pocos vídeos, se basan en The Observed y Slenderman.
En el Trible aparece un objeto que según mi opinión es un altavoz de hecho dicen que le escuchan.
También gracias a esto podemos saber que lo que tenemos no son alucinaciones sino son ellos ya que se graba los sonidos de pasos y algunos susurros.
(5 de marzo)
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Creepypasteras - By Yodie999
RandomEstas son todas las experiencias sobre creepypastas que me han pasado a lo largo de mi vida. Espero que disfrutes este libro. Nota: No esta nada inventado, puede que no estén relacionados con los creepypastas, pero son 99% reales, el 1% es porque su...