Maratón: 2#.

667 28 22
                                    

Ayer fui a casa de mi abuela que esta en un campo y hicimos una barbacoa, (chuletas, chorizo, morcilla etc) entonces la radio empezó a fallar y sonó estática pero en un momento sonó: No me sigas. Don't Follow me.

Entonces fui a ver la casa de los vecinos (son chalets) y Hoodie, creo que fue el o Masky, estaba en el porche de los vecinos de espaldas a mi y parecía enfadado.

No lo hice mucho caso porque pensé que era un árbol o una manta, pero luego volví y ya no estaba.

Luego me senté y me puse a comer y a lo lejos pude ver a Slenderman en una casa de los vecinos de enfrente.

Después me fui a un tobogán que tiene mi abuela y me puse ha hablar con la gente, entonces escuche como si alguien cogiera algo metálico del suelo y se puso a dar golpes a algo.

Mas tarde vi a Hoodie en otra casa escondido en la pared.

Después de un rato, hay una casa abandonada enfrente de donde mi abuela y en ella hay una furgoneta, un coche, que tenia todas las puertas cerradas, me despiste y estaban abiertas y creo que había alguien dentro.

Cogí unos prismáticos y mire dentro pero no se veía muy bien pero creo que vi a Hoodie.

Ya luego llame a una amiga y dijo que se oían llantos pero yo no oía nada.

Ya cuando me fui mientras iba en el coche vi a gente corriendo hacia donde iba yo pero a lo lejos, no se quienes fueron ya que era de noche.

Ya en mi casa empecé a buscar una batería para mi cámara y cuando me fui de mi habitación para buscarla oí pasos y voces y cuando volví una batería que tenia no estaba.

Ahora me levante y vi como algo moviéndose en la habitación de mi hermano y susurros en el pasillo.

(1 de marzo)

Experiencias Creepypasteras - By Yodie999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora