Bueno, hace poco (el viernes) unas amigas que son las que nombre anteriormente se enfadaron conmigo porque hablaba mucho de creepypastas.
Básicamente me dijeron lo siguiente:
I:No nos gusta que nos hables de esas cosas raras que tu ves.
L: Si es que solo hablas de eso.
Yo: Ni si quiera sabéis como se llaman y ya empezáis a criticar.
I: Si lo sabemos se llaman crepipastah.
Yo: Ignorante.
L: Es que siempre hablas de lo mismo.
I: Siiii!! Solo de esas cosas raras y nosotras que nos den.
Yo: No me entiendes.
L: Pues explicanos.
Yo: Date cuenta tu sola.
L: Es que no nos gustan esas cosas y estas todo el rato hablado de esos bichos y que si Hodi que si Ven que si Eslenderman. Pero no te enfades. Ya. Desenfadate.
Yo: No estoy enfadada, no me entiendes.
I: Bueno que dejes de hablar de esas cosas. Que se nos hace repetitivo.
Yo: Ya se lo que pasa aquí.
L: El que?
Yo: No te lo voy ha decir.
L: Por?
Yo: Se te haría repetitivo.
L: Me da igual dime.
Yo: Lo siento.
L: Haz lo que te de la gana.
Yo: Eso hago :).
Bueno mas o menos esa es la conversación quitando las partes en las que presumían de ser mejores amigas y me insultaban dándome indirectas pero no quiero que os sangren los ojos como a mi me paso.
Encima hoy vine tarde al instituto porque tarde mucho en ponerme mis lentillas y cuando llegue no las hable.
Y se han pasado todo el día, sin exagerar, hablando de mi a mis espaldas y haciendo esto:
I: Oye Lucia, quedamos el jueves?
Y encima que se ponían a mi lado para que lo oyese pero yo pasaba de ellas.
Encima la chica se enfado cuando descubrí el símbolo proxy en su póster y cuando intente entrar en una puerta que daba a un sitio y ella decía que habían jueguetes ahí.
Otra cosa rara es que todas las canciones ahora que están "prohividas" son las que escuchaba yo en verano cuando me pasaban cosas paranormales.
(23 de marzo)
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Creepypasteras - By Yodie999
RandomEstas son todas las experiencias sobre creepypastas que me han pasado a lo largo de mi vida. Espero que disfrutes este libro. Nota: No esta nada inventado, puede que no estén relacionados con los creepypastas, pero son 99% reales, el 1% es porque su...