Creepypastas variados.

929 34 3
                                    

Bueeeno, hace mucho tiempo que no os cuento algo, básicamente porque no suelo usar esta cuenta pero os contaré lo que me esta pasando últimamente.

El otro día, hace unas tres o cuatro semanas, estaba en mi casa y yo tengo un muñeco colgado del pomo del armario, entonces me despiste en un rato y al mirar otra vez este se había movido.

Al día siguiente, volví a casa y pasó lo mismo, pero no le di mucha importancia porque tenia prisa ya que me tenia que ir a clase de esgrima.

Total que cuando volví empecé a mirar otra vez al muñeco y no tenia el brazo izquierdo, así que me levante y empecé a buscarlo por el suelo por si se había caído pero nada e incluso le pregunte a mi madre y ella no sabia.

El día siguiente a este estuve en clase de francés y al girarme, voy a decir una cosa, esas clases son una mierda, vi a alguien sentado en una de las sillas en las que no hay nadie.

Al rato vi a una niña de pelo castaño al lado de la mesa.

Lo siguiente que contaré pasó un par de días después, tuve una pelea por una retrasada y yo estaba toda indignada así que me puse a contar lo que había pasado a la nada.

Total, no se si sabréis lo que es Snapchat o como se escriba, bueno pues la retrasada subió un vídeo ahí que estaba lleno de estática.

Y de camino a la clase de francés me estuvo contando lo siguiente:

Ayer me desperté a las 3 y media de la mañana, algo muy extraño porque nunca lo hago, entonces vi en la puerta como un ser saliendo del suelo y cuando salio completamente parecía que se iba a dar con el techo, no pude verle la cara porque tenía algo blanco delante o igual no tenia cara y vestía de color negro.

Bueno, lo siguiente fue de hace una semana, el jueves pasado hice una de las pruebas estas en las que enfado a los creepypastas para obtener resultados, total que así lo hice.

Pero no paso nada así que esperé a que fuese de noche por si acaso algo pasaba.

Esa noche tuve una pesadilla, iba sobre que mis primos, mi hermano y yo teníamos que jugar un juego en el que salia un creepypasta, creo que se llama MasterCreepy o algo así.

Entonces el juego tenia dos partes, la de la mañana que consistía en que nos teníamos que matar los unos a los otros, y la noche que era que teníamos que escondernos de él, se supone que no podías dormir ya que si cerrabas la puerta con cerrojo el podría abrirla así que tenias que estar pendiente.

Entonces una de esas noches yo le dije que no iba a jugar y el me dio una lista de objetos que tenia que encontrar antes de que fuese de noche, había algunos como: motosierras, ácido sulfúrico etc.

Total que no conseguí ninguno de esos objetos, obviamente no tengo esas cosas y donde transcurría el juego era en un bosque (la mañana) y mi casa (la noche).

Así que la última escena era que me iba a dormir con la puerta cerrada pero estaba despierta ya que estaba nerviosa, así que después de un rato MasterCreepy abre la puerta y se queda en la habitación, ahí me desperté y mire a la puerta.

Ahí habían dos sombras una que creo que era The Observer y la otra no se qué era.

Otra anécdota, el sábado quedé con una amiga y fuimos de camino a MC Donald porque allí hay un juego para niños que nos gusta, si, somos muy maduras.

Para ir allí hay que pasar por una zona que tiene arboles y esta debajo de una carretera, así que nosotras pasamos por ahí.

Mientras ibamos caminando para salir del MC Donalds le empecé a contar lo que me había pasado y porque si empezó a insultar a Slenderman.

Hicimos un vídeo para Snapchat en el que estábamos en ese punto en el que se termina una ciudad y empieza otra y empezamos a gritar: ¡Dentro! ¡Fuera! ¡Dentro! ¡Fuera! ¡Dentro! ¡Fuera! ¡Corre!

Cuando revisamos el vídeo estaba como con una barrita de estática en la izquierda y el sonido casi todo distorsionado.

Bueno, creo que eso es todo lo que me ha pasado. Bye-Bye!

Experiencias Creepypasteras - By Yodie999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora