Judith.
Abro la taquilla y saco los apuntes del último examen del curso de bachiller.
Entro en el aula de física y química y me siento en la última silla, atrás del todo. Repaso rápidamente, mientras veo que todos se sientan, en especial Amanda, mi mejor amiga de hace ya tres años. La sigo con la mirada y la veo inclinarse para recoger una cosa del sueño y ¡Oh! Se le levanta la mini-falda que le cubre sutilmente el culo ... Ese culo que he observado en otras ocasiones. Me ruborizo mientras se acerca y me mira con sus ojos, tan grandes y negros. Esbozo una leve sonrisa y ella me saluda con la mano. Y cuando parece que esta llegando a mi sitio, el profesor entra en el aula y Amanda se ve obligada a dar la vuelta. No puedo reprimir verla caminar moviendo sus caderas. Absorta en mis pensamientos sensuales que tengo con mi mejor amiga, no escucho mi nombre cuando el cascarrabias del profesor me llama.
- Judith Clark.
Vuelve a llamarme.
- Si, presente.Lo oigo terminar la lista de nombres y cuando llega al de Amanda Miller, parece que su boca valla a cámara lenta.
Minutos después me doy cuenta de que estoy observándola, sin haber escrito nada en el examen.
Cuando llevo apenas tres ejercicio, alzo la vista y veo como Amanda sale de su sitio, se ajusta la falda, y mientras no le quito el ojo de encima entrega el examen, se da la vuelta haciendo que su largo pelo castaño se mueva con ella, me hace una señal con la mano para salir de clase. Bajo la cabeza y ojeo mi examen, esta prácticamente en blanco, pero sin pensarlo dos veces, recojo mis cosas, entrego el examen y salgo detrás de Amanda.
Caminamos por el pasillo y entramos en el baño, que huele un poco a mierda. Me siento en el suelo, y pensando que Amanda se pondría a mi lado, saca de su mochila un desodorante en spray y rocía el lugar.
- Aquí no hay quien respire.
Hace una mueca con la cara que logra hacerme reír.
Guarda el desodorante en la mochila y se baja poco a poco la falda.
- ¡¡ Se puede saber que haces !! - grito alarmada, cuando me doy cuenta de que mis pezones están duros.
-Jaja, no te pongas así, sólo voy a cambiarme la falda por el pantalón. Ya sabes que mi padre es muy estricto con la vestimenta.
Madre mía. Lleva unas lindas braguitas blancas con dibujitos de algo parecido a Hello KItty , que mona esta, le sientan muy bien, de hecho, todo le sienta bien. Me encantaría poder quitárselas y ...
- ¡Jud! Me estás escuchando ??
- Ee si , si ¿ Que decías ?
- ¿ Podrías guardarme la falda en la mochila por favor ? Te lo he pedido como cuatro veces y no has dicho nada .
- Claro , voy ahora - Que imbécil soy ... mira que dejarla hablando sola .
Me levanto rápidamente cojo la falda roja la doblo y abro la mochila ¿ Se puede saber que hace ella con esto ?
- Amanda ... ¿ que haces con esta cajetilla de tabaco ? Te dije claramente que no quería que tu fumaras ¡ Te lo dije ! - me doy cuanta de que me estoy alterando y me vuelvo a sentar en el suelo con la cabeza entre las piernas .
- Jajaja , No Jud , no es mío , sabes más que nadie que nunca fumaria...- me dice mientras se pone de cuclillas.
Y antes de que pueda terminar la frase tiro de su brazo y le doy un abrazo .
- Siento haberme puesto así , no volver a sacar conclusiones precipitadas , lo juro .
- Aaaih Jud como eres - dice mientras me toca el pelo - Me alegra saber eso , pero antes de que me preguntes , la cajetilla es de Adam .
- ¿ Adam ? - que sea su primo .. que sea su primo...
- No te conté ?? Pues es mi nuevo "amiguito"
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
Teen Fiction∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆ Dúo dinámico :D ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆