Capítulo 8.

42 8 1
                                    

Judith.

He estado hablando con muchísima gente, y ninguno me ha echo sentir mejor. He bebido, hasta no poder mas y mi vestido esta echa una mierda con tantas manchas de alcohol. Mis tacones han acabado perdidos en la fiesta. A un con lo ebria que estoy no logro olvidar a Amanda ni un poco. Es tarde, pero a el ruido y a la gente parece que no les importe ni molestarles, no deja de llegar gente. Debería irme ya , pero he bebido demasiado y no puedo coger el coche , por un momento he pensado en pedirle a alguien que me lleve, pero me doy cuenta de que ninguno esta en mejores condiciones que yo . El barullo y la gente ya me esta empezando a agobiar . Subo las escaleras apartando a la gente , y cuando abro la puerta del baño me encuentro a un una pareja en la bañera haciendo el amor, los dos están sudando y mientras me miran el chico sigue empalmando mientras le mordisquea el pezón y ella agarra entre sus manos su miembro. Me disculpo y cierro la puerta lo antes posible . No es la primera vez que estoy en esta casa y se muy bien donde hay otro baño. Me miro al espejo y me doy miedo a mi misma, tengo todo el rimel corrido y el pelo echo un desastre. Una vez acabo de lavarme la cara, me peino .Salgo de la fiesta y apoyándome en el capó del coche llamo a Andrew.

- Holaa preciosa ¿que pasa que llamas a estas horas ?

- Hola ¿me puedes hacer un favor ?

- Sabes que si Jud, puedes pedirme lo que sea.

-¿Puedo dormir esta noche en tu casa?, en mi estado no puedo conducir.

- Eso ni se pregunta , te espero en el portal.

Conozco a Andrew desde que tengo memoria y lo quiero mucho , a un que él hace unos años me quiso a mi de otra manera, yo acepte ser su novia, pero la cosa no funciono y ahí me di cuenta de que lo penes no son lo mio . Su casa esta a menos de diez metros y cuando me ve viene corriendo hacia mi y me abraza . ¿ Como puede una persona ser tan cariñosa ? Me agarra de la cintura. A su lado parezco un duende.

Como si estuviera en mi propia casa entro en su habitación , le cojo un boxer y una camiseta larga y morada . Cuando me ve con su ropa puesta no puede evitar reírse , mientras coge mi vestido , el tanga y el sujetador parameterlos en la lavadora , mientras , voy a la cocina a por un vaso de agua .

-Jud , cuando tengas sueño puedes dormir en mi habitación yo dormiré en el sofá .

- Aaaaa no , eso si que no ¿ no podemos dormir los dos en la misma cama ? .. no te voy a violar.

-Como quieras .. pero si te quedas embarazada no sera culpa mía- dice poniendo sus verdes ojos en blanco .

Se que no lo dice de verdad , el sabe mas que nadie que las mujeres me gustan . Cuando ya son las las cuatro de la madrugada nos metemos en la cama y en menos de un minuto ya estoy dormida.

Me levanto muy temprano y a mi lado no esta Andrew . Me dirijo a la cocina a por algo que desayunar y veo a Amanda . Se da la vuelta y cuando me ve , se quita el pantalón y el crop-top dejando al descubierto sus pechos . No se que mierda hace en esta casa , pero lo que esta claro es que lo que veo me pone . Sin moverme se acerca y me quita la camiseta morada , mira mis pechos y estimulándolos con los dedos indice hasta dejarlos duros. Me agarra la de la mano y me mete en la habitación de la que hace poco salí . Me siento. Me quito el boxer y ella su braga . Se sienta encima de mis piernas y cuidadosamente nos vamos tumbando mientras me besa . Segura , meto la lengua y cuando voy a darme la vuelta para hacer lo que siempre he querido hacer ...

- Jud levanta , que ya son son las 7.10 y tiene que ir a recoger tus notas .

Oh mierda, se me había olvidado .

-Tranquila , hace unos minuto cogí las llaves de tu coche y de tu casa . Tu madre me abrió la puerta preocupada. Le dije que estabas en mi casa , y que me diera algo de para cambiarte ponerte .

Me levanto y cojo de su mano mis pantalones negro y una camiseta de manga corta. Voy hacia la secadora y caso mi tanga y mi sujetador . Una vez lista , Andrew me da una taza con café capuchino . Le debo una. Me lo termino, y agradecida por todo lo que hizo le doy un beso y salgo corriendo .

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora