Capítulo 5.

36 7 0
                                    

Amanda.

Después de dieciséis llamadas sin respuesta, llego a mi casa. Muy preocupada me dirijo a mi habitación. Me descalzo y me quito la ropa poniéndome seguidamente un pijama de asas. Es rosa y con lunes blancos . Me encanta . Cuca, mi gata , esta durmiendo encima de la cama y para no despertarla voy al sofá del piso de abajo. Me tumbo con pereza y pienso en Jud y en como puede olvidarme de ella de esa manera.

Tras estar media horas acostada comiéndome un helado de chocolate y leyendo un libro del que no me entero de nada , escucho el timbre de casa, suena y suena sin parar . Me reincorporo sin ganas de nada y cuando veo a Jud tras la puerta solo quiero abrazarla y pedirle perdón.

- No te acerques.

-Jud...yo...

-Shh. He visto y he comprobado que un día con Adam es más importante que tu mejor amiga.

-Jud, tienes razón pero intenta comprender que ..

-Calla. Vengo a decirte que si tanto le quieres ahora tendrás más tiempo para él y..

No dice nada más. Se para y detenidamente me observa la cara , su mirada baja poco a poco hacia mi boca y me siento incomoda .

-¿Jud?

Veo que no reacciona y en un tono más alto le repito .

-¿Judith? Deja de mirarme así por favor me incomodas.

-Eh... Lo siento ..Tienes chocolate en la boca.

Antes de que me de cuenta acerca su mano y con el dedo indice me limpia suavemente el labio inferior.

-¡¡Amandaa!!

Bruscamente muevo mi cabeza hacia un lado haciendo que la mano de Jud deje de estar en mis labio. Adam se acerca corriendo y con un leve empujón aparta a Jud y me levanta del suelo mientras me da un fuerte abrazo, acto seguido me da un pequeño beso en la boca.

- Hola pequeña, vengó a llevarte a dar una vuelta en compensación de antes.

Ow, ¡es tan lindo! Me deja en el suelo y miró a Jud, que mira fijamente a mi Adam. La agarró de la mano arrastrándola hasta dentro y le indico a Adam que pase. Los dejo en la entrada mientras voy a cambiarme de ropa. Llego a mi habitación y abro el oscuro armario , y del ruido que hago silbando de felicidad acabo despertando a Cuca. Cojo unos shorts baqueros mas cortos de lo normal y una camisa algo insinuante en tonos azules. Agarro un pequeño bolso donde meto todo lo necesario sin olvidar el móvil y cuando bajo con cuidado las escaleras, veo la cara pálida de Jud y como Adam le muestra una cálida sonrisa .

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora