Capitulo 11

47 6 0
                                    

Amanda.

Estoy de camino a casa de Adam. Esta tarde ha sido muy entretenida y espero realmente no volver a tener ningún enfado con Jud.
Tras llamar al timbre y ver a Adam, me invita a pasar, me lleva a su habitación y nos sentamos en su cama. Decidida a zanjar el tema, tomo valor y empiezo a hablar.
-Adam, ¿quien era esa rubia que estaba contigo?
-¿Que rubia?
-No te hagas el parvo que te he visto, ¡y le has tocado el culo!
-Pequeña, no se de que hablas, yo no he estado con ninguna chica que no fueras tu.
-Pero yo te he vis...
Y sin dejar de acabar la frase, lleva su mano por mi mejilla haciéndo que me derrita con el contacto de su piel, acerca su boca con la mia y yo accedo a besarle. Su mano baja de mi mejilla cara mi cuello, donde continúan sus besos, y me derrito todavía más. Su mano se cuela por debajo de mi camiseta y acaba en uno de mis pechos, agarrándome el pezón y haciéndome gemir.
-Adam, creó que habría que hablar...
Y sin darme tiempo, me quita la camiseta y me recuesta en la cama. Pone su mano en el botón de mis vaqueros, desabrochandolos y posteriormente dejándome en bragas. Vuelve a besarme y su mano se mete por dentro de mi ropa interior estimulandome y gimo. Tras eso, se quita los pantalones, los boxers y se pone un condón. Se coloca entre mis piernas y cuando su miembro eréctil entra cuidadosamente en mi húmeda vagina, la rubia que había visto esta mañana entra por la puerta gritando.
-¡¡Joder Elisa !!¿que coño haces aquí?
Acto seguido saca su miembro con brusquedad .Asustada me tapo con la almohada y Adam se reincorpora lo antes posible poniéndose sus pantalones. Baja de la cama dejándome sola mientras agarra a la rubia de la muñeca para salir de la habitación. Mientras escucho sus gritos lloro y me voy vistiendo con prisa ¿ Por que me ha mentido ? Al final Judith tenia toda la razón, Adam no me conviene. Cojo mi bolso y salgo corriendo por el pasillo sin mirar a la rubia y menos a un al supuesto chico que me quiere.

-¡Amanda! Espera , te lo puedo explicar .

Ignorándolo salgo dando un sonoro portazo. Tras varios minutos caminando cabizbaja llamo al timbre de la casa de Jud. En menos de lo que pensaba ella me abre la puerta y me da un abrazo al verme llorar, pero no dice nada y realmente se lo agradezco.

- ¿Quieres un vaso de agua ?

- No, gracias. Ya estoy mejor .

- Se que seguramente estas mal con Adam ¿ Que te hizo ?

- Me engaño , mintió y uso- vuelvo a llorar.

Jud se levanta coge sus llaves y se acerca a la puerta.

-Vuelvo ahora.

- No, por favor , déjalo estar , no quiero que vallas con el. Prefiero que estés conmigo , sobre todo ahora.

Nuevamente se sienta junto a mi en el sofá y le cuento con mas detalle lo que ha pasado y lo muy mierda que me he sentido ese momento .

- Amanda cariño¿ te encuentras bien ? - me pregunta la madre de Jud al bajar de las escaleras y ver mi cara.

- Si Rose , no te preocupes.

- Mamá , hoy Amanda se va a quedar a cenar y a dormir, no quiero que este peor.

-Vale Jud , la cena esta casi preparada cuando termine llama a tu hermano .

Después de una agradable cena escuchando historias de cuando Rose tenia nuestra edad, me levanto con permiso y subo a la habitación de Jud. Las paredes están cubiertas de fotos de casi todo lo que a vivido , sus vacaciones, fotos conmigo el anterior verano , y como no ... de su difunto padre .

- Mandi , cuando tengas sueño avisa y te doy un pijama , dormirás en mi cama.

- Pues ya tengo sueño.

- Vale- se acerca al armario y me lanza un pijama de algodón , de tirantes y pantalón corto.- Si no te importa dormiré contigo, el sofá es muy incomodo .

Asiento mientras me voy cambiando de ropa y ella hace lo mismo. Tiene un cuerpo que da envidia .. y unos pechos enormes, ¿por que yo no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora