Judith.
Amanda corre directamente a su habitación. ¡Que le pasa! ¡Primero me abandona en la cafetería y luego me deja con el gilipollas de Adam!
Una vez desaparece noto una mirada clavada en mi. Con el rabillo del ojo veo que Adam esta observándome de arriba a abajo. Rápidamente mira hacia las escaleras y con agilidad me acerca a el. Extiende su mano hasta llegar a la mía, con sumo cuidado se la lleva a la boca y chupa mi dedo pulgar... ¡QUE DEMONIOS! Bruscamente aparto la mano y me la seco en el dedo con la camiseta .- ¿Se puede saber que haces?- digo casi chillando y a un estando muy cerca suya.
- He visto que tenías el dedo manchado de chocolate y te lo he limpiando de una forma ... Única.Lo miró con desprecio, pero después de que me guiñe un ojo notó que no ha entendido nada. ¿Que le pasa a este? Sólo de imaginar lo que pensaría Amanda se me pone la piel fría.
La oigo venir, esta vez no corriendo, si no andando, pero a paso avanzado. Se ha puesto preciosa con esos shorts le hace estilo push up en el trasero... Basta ya. Nada de pensamientos húmedos Jud.- ¿Puedo hablar un momento contigo?
Suponía que se lo diría a Adam, pero curiosamente me lo decía a mi. Caminamos hasta el salón y se sienta.
- ¿Has visto que romántico es? Ha aparecido sin avisar para darme una sorpresa...
- Amanda.La corto. No puede seguir hablando así de el, y su nombre me sale quizá algo brusco para mi gusto.
- No creo que debas ir con Adam.
-¿Que? ¿Porque?Aquí hay dos opciones. Uno o darle pistas , dos o decírselo claramente, ¿pero como? Eso la dejaría echa polvo.
- No creó que él te convenga.
- No no no, alto Judith. ¿Sabes lo que pasa? Estas envidiosa por que estoy con Adam, un chico guapísimo.
-¿Que? ¿Como puedes decir eso?
- Por que he visto como le miras y como impides que valla con él. Además, en estos tres años no te he visto con ningún chico especias y nunca me has mencionado a un novio , y sabes que , creó que intentas robarme el mio, y te quiero mucho como mejor amiga , pero no te metas entre Adam y yo.Mi respiración se acelera . Ahí se pasó. Antes de soltarle que si no he tenido novio era por que soy lesbiana, y todo lo que siento por ella, me levantó de aquel sofá, llegó a la entrada, le doy un empujón a Adam y salgo dando un portazo.
Llorar no es un opción que tenga en mente, Amanda me a dejado muy claro que entre yo y ella solo habrá amistad y que quiere mucho a su novio . A un que me cuesta reconocerlo tiene razón en dos cosas, Adam es muy guapo , y que nunca me ha visto con ninguna persona especial. Pero si la cosa es así ... creo que yo también tendré que buscar a mi media naranja. Esa misma tarde cansada ella y de todos de todo me compro unos tacones negros no muy altos y un vestido azul oscuro muy corto con un escote hasta el ombligo , nada de mi estilo, pero es lo que necesito y usare en unas horas . Ya casi esta anocheciendo y al llegar a casa mi madre no esta ¡ perfecto ! . Treinta minutos después ya estoy casi lista , me peino mi corto y rojo pelo y me cambio el septum plateado por uno negro .
Una ves lista, me pongo los tacones . Me miro por ultima vez en el espejo y salgo de casa. Algo nerviosa por la fiesta saco un pitillo, y una vez estoy frente al coche, abro la puesta y me meto dentro. En la radio ya encendida, suena Love me like you do de Ellie Goulding. Maldigo mil veces la canción la hacerme recordar a Amanda. Doy la ultima calada, cambio de emisora y arranco el coche. Veo la gente a mi alrededor y me detengo cuando observo un cúmulo de personas en frente de una puerta. Aparco el coche donde puedo, y al salir de él, el ruido y el olor a alcohol me invaden.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
Teen Fiction∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆ Dúo dinámico :D ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆