Amanda.
El aire fresco se siente muy bien en mi piel. Adam esta tumbado con la cabeza en mis pies. Por su respiración deduzco que se ha quedado dormido, y no le culpo, ha sido una tarde muy movida después de haber nadado en el lago.
Cerca nuestra hay un gusano (aclaro que los odio) y sin pensarlo dos veces me levanto dejando que la cabeza de Adam se golpee contra el suelo.
- ¡¡ Hija del demonio!!
Adam se levanta y me agarra las muñecas, me asusta. Levanta una mano y cuando pienso que está a punto de darme una mascada en la cara, su mano se desliza suavemente por mi mejilla, que se estremece con el contacto de su fría piel.
- Era una broma pequeña.
Noto que mi gesto se relaja y esbozo una tímida sonrisa dándole a entender que la he captado. Nos damos la mano y mientras andamos para volver a casa, saca un tema de conversación que no me agrada mucho.
- ¿Jud tiene novio?
Por que la llamará Jud... ¿habrá tanta confianza entre ellos? Los celos me comen la cabeza, pero para que no se de cuenta respondo mirando a otro lado.
- No, no tiene novio... pero que creo que tiene un lio con alguien - no me gusta mentirle pero por ahora es la mejor opción.
Adam aprieta mi mano y añade - Me alegro por ella .- ,más seco no podría decirlo
Al llegar al portar de casa ya es de noche, y el todo el camino no ha vuelto a mencionarla , cosa que la verdad me alegra bastante . Se despide con un corto beso y se aleja con paso acelerado.
- Donde estabas ?
-Matt no te tengo por que responderte a eso.
-Vale, vale... pero si ese chico te hace algo... dímelo.
Por una parte me alegra que se preocupe por mi, pero tiene que comprender que espiarme y meterse en mi vida me molesta.
-Eeeh... ¿Llegó papá de trabajar?
-Si, ¿por que?
-¡Mierda!
Nerviosa corro todo lo que puedo escaleras arriba en dirección a mi habitación. ¡Mi padre no puede verme con estos pantalones!
-Para quieta jovencita. Te haré dos preguntas y más te vale responder.
-Dime papá...
-Uno, ¿quién era ese chico?, y dos, ¿que haces con esas bragas de tela vaquera a los que llamas "shorts"?
-Mi... novio Adam y bueno... hacía calor y...
-Lo segundo te lo voy a pasar por hoy, pero más te vale cortar con ese tal Adam o no volverás a entrar en MI casa.
-Tu conociste a mamá con...
-¡Calla!
Levanta mucho la voz y me escuecen los ojos. No quiero llorar, al menos delante de él. Le doy un leve empujón, entro en mi habitación y con un portazo cierro la puerta. ¿Por que mi padre es así? Sin cambiarme de ropa, estiro las mantas y sábanas para hacerme un hueco y comienzo a llorar. No me gusta llorar. Es la manera más fácil de hacer verle a la gente lo débil que eres, pero ahí estaba yo, llorando como una niña a la que le quitan un caramelo, y mi caramelo es ... Adam. Me encantaría decírselo a Jud, desahogarme con ella como siempre había echo pero... Quizá me pasé y debería llamarla, pero no ahora, no quiero parecer una desinteresada, así que la llamaré mañana.
Sigo pensando en ella hasta que mi móvil vibra. Es un mensaje de Adam. Como una boba, sonrío mientras lo leo.
<< Siento lo de esta tarde, buenas noches pequeña >>
Después de leer eso, apago el móvil, y antes de cerrar los ojos me toco el labio inferior y recuerdo como Jud me lo toco .
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
Teen Fiction∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆ Dúo dinámico :D ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆