Capítulo 7: "Hora de enfrentar"

100 3 2
                                    

Llegaron a la casa de Richard y Charlotte –padres de Alicia –tocaron la puerta, abrió la abuelita de Alicia, llamada Maggie con una sonrisa muy grande. Mientras entraban, Maggie estaba preparando unas exquisitas galletas de chocolate las cuales olían por toda la casa. El príncipe se sentó en un sillón (éste estaba tan viejo que se le sentían los resortes) junto a Erika quien estaba en medio de él y Alicia, los padres estarían enfrente de ellos. Los padres de Alicia llegaron con una apariencia muy seria, ella sentía que el regaño se aproximaba; comenzaron a saludarse los padres de ella con Lucas y Erika, ella los saludó un poco fría.

–“Buenas noches, como verán nuestras hijas cambiaron de hogar por situaciones sentimentales, pero verán estos dos jovencitos han cometido un grave error en mi casa y no lo puedo soportar.” –dijo Erika muy molesta viendo a Alicia y Lucas.

–“Igualmente buenas noches. Pero no entiendo cual es el gran error que hizo mi hija con el príncipe Lucas. No entendemos, explíquenos un poco mejor por favor.” –Charlotte no entendía a que se refería Erika.

–“Se los explicaré que sucedió, esta mañana mi hija Elisa me llamó para que fuera a la habitación donde duerme ella y estos jóvenes. Cuando entré a la habitación, vi que el príncipe Lucas estaba durmiendo en la cama de su hija quien tenía su brazo sobre el pecho de él. En conclusión, ambos tuvieron relaciones sexuales en mi casa, algo que no soporto como jóvenes sin haberse casado primero hacen tal horrible cosa.”  –Erika estaba tan enfadada que se levantó cuando terminó de hablar.

Todas las miradas de ese lugar estaban sobre esos jóvenes quienes no habían cometido nada, el príncipe no soportaba como Alicia se sentía, él quería explicar lo que exactamente ocurrió .Richard, el padre de Alicia, no podía creer que su única hija había hecho eso, pero necesitaba más declaraciones de ambos jóvenes.

 

–“Cálmese, Erika, por favor. Ahora dejemos que los jóvenes digan su versión, aunque creo lo que nos ha dicho. Hija dime ¿Qué sucedió realmente?” –dijo Richard.

–“Gracias padre por dejarme decir la verdad. La verdad es que el príncipe se despertó mucho mas antes que yo, luego me desperté y lo vi sentado en su cama, por mi parte aun no tenia las energías para levantare, así que me quede acostada viéndolo. Él se dio cuenta y comenzamos a hablar, se sentó en mi cama. Sin embargo, ambos nos sentíamos muy cansados, yo me dormí antes que él cuando desperté, por los gritos de Erika, observé que él estaba junto a mí, algo que me asustó porque no sabía que estaba dormido.” –Alicia lo dijo muy segura porque sabía que era la verdad.

Todos se quedaron sorprendidos cuando Alicia habló con esa seguridad que la caracteriza mucho, aunque Erika se sentía un poco nerviosa y avergonzada por su hija Elisa, porque si ella le mintió para dañar a Alicia.

 

–“Hija, pero Erika dijo que ustedes hicieron tal cosa, y ahora nos dices que es falso. Bueno, le toca a usted príncipe Lucas.” –dijo Charlotte un poco confundida con las declaraciones.

–“Antes de todo, es un gusto conocerlos, aunque no me agrada como nos tuvimos que conocer por esta situación. No diré nada más porque Alicia ha dicho la verdad, solo me resta pedirle disculpas a ella y a todos que no era correcto, que duerma en una cama que no me corresponde. Les diré algo, ella es muy linda en todos los sentidos, es muy responsable. Al contrario, ella no debería de ser castigada, sino yo, por haber sido un poco atrevido, y quiero que sepan que lo siento muchísimo.” –Lucas se contagió de la confianza de Alicia, lo que había dicho fue con toda naturalidad.

Buscando a AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora