-Entonces....?- me preguntó.-Bien, pero haz me un favor. Si?-
-Lo que quieras Bulma!!- dijo Goku con entusiasmo.
-Acompañame a Química, lleva mi bebida...- dije entregándole mi café.
No era una gran tarea. La verdad es que no necesitaba ayuda con mi café, pero no quería ir a Química, y menos sin compañía.
Goku quería hacerme un favor a cambio de ir con él al final de clases con el maestro Roshi. No se muy bien a qué, y porqué, pero eso no era importante por ahora.
-Como te llevas con Milk?- dije tratando de sacarle platica.
-Muy bien.- sonrió.
-Solo?!-
-Como que solo, Bulma?-
- Me dijiste que te parecía bonita..-
-Lo es..-
Goku me estresa, muy de vez en cuando.
Llegamos al salón de Química, todos estaban reunidos afuera. Recordé, que hoy íbamos a la biblioteca. Necesitaba encontrar a Vegeta, pero entre el mar de gente (porque al parecer aun la campana no sonaba y la mayoría estaban en los casilleros o en los pasillos) Le pedí a Goku que me acompañara, que Vegeta siempre buscaba los lugares alejados.
-Kakaroto eres un idiota!!!! - dijo la voz de Vegeta llena de rabia.- Estúpido porque no te fijas?!?!-
Volteé, mientras mi corazón latía del susto. Goku le había derramado mi café a Vegeta, tonto.
Se armó un lío, Vegeta estaba rojo de ira, y todos gritaban "PELEA!".
Vegeta tomó de la camisa a Goku. Él solo lo miraba serio, sin miedo, lo admiré la verdad.-Vas a pagar por lo que hisiste, Kakaroto...-
-Goku!!- me entró el pánico, no quería que lo golpearan (técnicamente) por mi culpa.
-No te metas Bulma..- me dijo bastante tranquilo, no quería que me lastimaran.
Pero yo no me podía dejar de brazos cruzados.
-Dejalo en paz grandisimo idiota!!- le dije a Vegeta, tratando de separarlos.
-USTEDES TRES!! A MI OFICINA AHORA!!-
La directora nos dio el sermón del año. Escuchó nuestras versiones de la historia. Regañó a Vegeta por ser impulsivo y usar la violencia. A Goku por no tener cuidado y no pedir perdón. Y a mi por no haber llamado a un maestro. Sin embargo, no nos castigó. Creo que la directora le bastó con habernos regañado por una hora.
-Señora.. Y que va a pasar con nuestro proyecto de Química?- le expliqué que teníamos que trabajar en la biblioteca, y que nos atrasariamos.
-Supongo que tendrán que reponerlo en la tarde... Hablen con su maestra...-
Vegeta frunció el ceño. Ambos fuimos a preguntarle a la profesora. Ella nos dijo lo mismo que la directora: que teníamos que reponerlo en la tarde.
Me disculpé con Goku por no poder acompañarlo con el maestro Roshi al final de clases.
- Y Yamcha??- preguntó krillin viendo a todos lados de la cafetería y nuestra mesa.
-Otra vez?- bufé. Le envié un mensaje y no me contestó. - Milk, me acompañas a buscarlo??-
Fue muy desconsiderado de mi parte preguntarle eso, porque estaba sentada junto a Goku, ella le enseñaba las galletas que había preparado.
-Claro..- me dijo sonriendo.
Nos separamos, si alguna lo encontraba: llamaría (o enviaría mensaje) a la otra.
Busque en algunos salones, en la biblioteca. En el baño no (solo grité su nombre) No lo encontraba, Milk tampoco. Luego busqué en química.. Allí estaba...
No estaba solo. Lo encontré besándose con Hana.
....................................................................
Pobre Bulma, lo sé.
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y Bulma
FanficSe rumoran demasiadas cosas ha cerca de Vegeta. Chico guapo, cabello negro en punta y un carácter poco comprendido por cualquiera. Bulma es nueva en la preparatoria, y esta por descubrir que algunos noviazgos no son para siempre, pero que el amor si...