Todas las mañanas, la preparatorio está llena de sonidos y gente vúlgar gritando, pero hoy, especialmente, habían más personas vulgares gritando.-Hoy comienza el torneo!!- dijo Goku con un traje naranja de luchas.
Milk se acercó, también con traje para pelear, era azul y realmente le quedaba bien.
-El torneo empieza al final de clases, en el gimnasio...- dijo Milk.
Ella se fue porque le tocaba Lenguaje, yo y Goku fuimos a Matemáticas.
- Oye, Goku..- le susurré.
-Si?-
-Porque no le pides a Milk que sea tu novia??-
Me miró confundido.
-Puedes hacerlo hoy, en el torneo..-
-Tu crees que quiera??-
-Claro!!- le dije. - Confía en mi!!-
El profesor me terminó regañando, luego le pedí permiso para ayudarle a Goku, ya que la mate no es su fuerte.
Noté que estaba muy feliz con la idea.
Llegó el torneo, parecía que toda la preparatoria se había reunido. Krillin tenia un traje igual al de Goku, y supuse que el maestro Roshi había tenido algo que ver.
-EL PRIMER ENCUENTRO SERÁ ENTRE GOKU Y RADITZ!!-
Me puse nerviosa, él ya había perdido contra esa bola de pelo y grasa. Raditz parecía confiado. Pero Goku le ganó. La mirada de Vegeta era genial, de sorpresa he ira. Los entrenamientos con ese maestro pervertido si sirvieron de algo. Pasaron unos chicos más, Vegeta le ganó fácilmente a su contrincante, pasando a segunda ronda. Milk también pasó a segunda ronda.
-EL SIGUIENTE ENCUENTRO SERÁ ENTRE EL PARTICIPANTE GOKU Y LA PARTICIPANTE MILK!!-
Ambos comenzaron. Le hise señas a Goku para que le preguntara. Él me respondió con una sonrisa.
Ambos se detuvieron por algo que dijo Goku, ella sonrió. Lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
Goku pensó en terminar la pelea, obviamente él es mucho más fuerte, y ella terminó afuera de la plataforma.
Vegeta cada vez más me sorprendía, acababa con sus oponentes más rápido que dos patadas, así lo hizo con Krillin..
Llegó a la final, con Goku.
...................................................................
Lamento lo corto que fue.
Los invito a leer mi otra historia de : "esa chica es un misterio"VOTEN Y COMETEN ;) SE APRECIA
ESTÁS LEYENDO
El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y Bulma
FanficSe rumoran demasiadas cosas ha cerca de Vegeta. Chico guapo, cabello negro en punta y un carácter poco comprendido por cualquiera. Bulma es nueva en la preparatoria, y esta por descubrir que algunos noviazgos no son para siempre, pero que el amor si...