¿Que le digo?

3.4K 230 11
                                    


Narra Vegeta

Me sentí un estúpido, excitado, la odié por provocar me aquello solo con el rozo de sus labios.

Enrollé mis manos en su cabello, la atraje hacia mí, necesitando la.

Mierda. Repetí en mi cabeza. Que hace ella para ... Hacerme sentir así?

Mi lengua enloqueció. Jugó con la suya. No la detuve, ella tampoco.

Su respiración se agitó. Luche por controlar la mía. Sentí sus manos en mi nuca.

No me detendré, pensé. Su presencia y calidez me inundaban, provocando más que algo excitante, felicidad.

Mordió, suavemente, como siempre solía hacerlo.

Un ruido sonó, quizás una puerta. Nos separamos. Se mordió el labio, me miró con esos ojos azules que no puedo esquivar.

Su olor, su esencia seguía allí, debajo de mi nariz.

Sus padres entraron, su madre me sonrió .

-Buenas noches.- dijo,yo asentí y me marché.

Maldita sea.

No puedo dormir.

Ella tampoco, puedo escuchar los llantos de Trunks del otro lado.

Pero no era el llanto lo que me impedía dormir, lo sabía.

El día siguiente fue común, visite a Tarble, hace días que no lo veía. Espere a que los niños salieran, muchos reían, jugaban, una maestra joven me echó una mirada de coqueteo. La ignoré, no estaba allí para ello. Él salió, solo, pero con la vista al frente, me divisó y se acercó a mi rápidamente.

-Hola!- saludó.

Tomé su mochila con una mano, parecía pesada. No lo estaba, aun así la lleve.

-No iremos a casa?- preguntó.

-Si te callas te compraré un helado.-

Él comenzó a patear una roca en el camino, lo observé, parecía haber crecido un poco.

Lamía su helado, disfrutándolo, como si nunca hubiera comido un helado en su vida.

En la esquina de la casa de mi padre lo ví, por la ventana, claramente estaba con una chica. Me asqueé. Me detuve. Comprobé que Tarble aun no había percibido esa escena. Aliviado le dije:

-Quieres conocer a alguien interesante?-

-Bueno. - contestó.- Pero tengo tarea..-

-La harás allá..- le dije mientras lo dirigía de vuelta. Tarble corría, jadeando e intentando seguirme el paso.

**

-Hola!- saludo Bulma sin entender porque Tarble se encontraba junto a mí.

-A ella ya la conozco.- dijo él.

-No es a ella a quien quería presentarte.- contesté.

Mientras Trunks y Tarble jugaban, Bulma tomó mi brazo y me alejó a una esquina:

-Sucede algo?-

-No.- mentí.

-Nunca me cuentas nada..- reclamó.

-No hay nada que contar.-

Bulma ayudó a mi hermano con su tarea, parecía como si hace meses atrás no la había visto casi desnuda besando me. Lo llevé a casa, feliz de no encontrarme ni a la chica ni al infeliz en mi camino.

Tomé una cerveza y me instalé en el balcón. Aspire el aire fresco.

-Hola.- su voz me estremeció.

El silencio era abrumador, podía escuchar nuestras respiraciones.

-Quieres hablar de hoy?-

-No-

-De ayer?- trague saliva.

-No - respondí.

Otra vez el silencio.

-Fumas?- preguntó, de repente, era su táctica para que le tomara confianza.

-Fumaba.-

-Tengo que sacarte las palabras con cuchara..- dijo en tono petulante, y comprendí la metáfora.

-No es cierto.-

-Dime algo entonces.- me ordenó.

-Que quieres que te diga?- pregunté.

-Lo que quieras, lo que piensas de mí, lo que piensas de todo.- respondió, mientras una chispa de emoción saltaba de sus ojos.

Que le digo? Que carajos le digo?! Que me excita? Que es hermosa? Que sus piernas son perfectas? Que sus besos son los mejores? Que sus ojos me vuelven loco? Que..

Mierda. Me hace falta dormir.

-Tengo sueño.- solté, y me sentí un idiota.

-Yo también.- aceptó.

Sonrió.

-Porque sonríes?-

-Es un gran avancé..- dijo - que más?-

-Eres muy buena con los niños, con mi hermano. -

-Es muy listo.-

Otro silencio, ya eran comunes.

-Bulma.. -

-Si?-

-Porque me seguiste el beso?- sus mejillas se pusieron rosadas.

-Porque me besaste?-

-Pregunté primero.- dije.

-Pues..- suspiró y miro para otro lado.- Porque no? Besas bien..-

-No me convence tu respuesta..- dije mientras me marchaba.- No te daré la mía..-

-No? Qué?!- reaccionó.- Vegeta!!-

.................................................................

Hola!
Emmm tuvieron un buen día? Espero que si.

Gracias por sus votos y comentarios, me hacen feliz.

Los veo luego (^.^)/


El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora