Narra VegetaUstedes saben lo que es ver a tu padre a los 6 años teniendo sexo con otra mujer?
Pues yo si, y que estúpido fui al nunca decirle a mi madre.
Esa no fue la primera y última vez que lo ví hacerlo, lastimosamente cada noche traía a una diferente.
Mi trauma es esa.
Siempre culpe a mi padre por la infancia tan mala que tuve.
Cuando nació Tarble me juré a mi mismo, que jamás dejaría que él pasara por lo mismo que yo. Terminé cubriendo a mi padre en sus aventuras.
Mierda.
Hace un año conocí a una chica, bella como ninguna, gran cuerpo, uno bastante escultural. Muy fácil, bastante fácil e inocente. La invité a casa, gran error querer fornicar con ella en la comodidad de mi hogar. No lo mal entiendan, ella en verdad quería acostarse con migo y yo no se lo impediría... Tarble nos vio. Lo malo de todo esto es que si me hubiera dado cuenta de su presencia 10 minutos antes no lo hubiera traumado del todo.
En fin... Metí la pata, metí mucho más que la pata.
No se que pasaba por la mente de Tarble en ese momento. Pero no lo superó tan rápido como yo esperaba, dejó de hablarme, dejó de comer. Ya había pasado mucho tiempo, y el asunto del que más me arrepiento fue olvidado...
Hasta ahora.
Mierda, repetía para mi mismo, no de nuevo, mierda.
Subí a su habitación, toque la puerta:
-Dejame entrar!- dije lo más suave que pude.
No escuché respuesta. La puerta estaba cerrada con llave.
-Quita el cerrojo!!- grité.- Voy a romper la puerta!!!-
-Si la rompes de nuevo... tendrás que pagarla!!- dijo Tarble del otro lado.
Al diablo mis ahorros.
Estaba a punto de romperla cuando escuché como quitaba el seguro.
La abrí.
Me senté a su lado. Él aparentaba normalidad, estaba tranquilo.
-Estoy bien.- respondió.- Vete con la chica, esta muy bonita..-
No le respondí, no podía ni mirarlo a los ojos. Segunda vez, mierda, segunda vez que él me veía; arruiné su infancia, arruiné su vida.
-No te enfades..- tocó mis manos, separando mis puños.- Los ví sin querer, en verdad lo siento, escuché que estabas en casa y quería verte, así que bajé y...-
-No digas tonterías..- lo interrumpí.- Soy yo él que lo siente..-
Cuando Tarble se durmió baje las escaleras, Bulma seguía allí. Tenía puesta su ropa y supe que ya todo había acabado.
-Que sucedió?! Él está bien??!-
-Ya te vas?- ignoré su pregunta.
-Bueno si...- recogió su bolso.- Es tarde y me siento muy mal por tu hermano...-
-Cierra la puerta cuando salgas..-
Fui a la cocina mientras escuchaba el sonido de su moto acelerar. Tomé una cerveza y me planté en el sofá viendo al suelo.
Una hora después mi padre entró, me vio, tomo una cerveza y se sentó junto a mi.
-Tengo que hablarte.- dijo.
-Que quieres?- tomé un sorbo.
-Necesito que trabajes en el gimnasio..-
Mi padre es dueño de un gimnasio de artes marciales. Se supone que no debo involucrarme.. Trabajar?? En esa asquerosa pocilga??
-Debes estar bromeando..-
-No, ya estas grande..- el mismo cuento de todos los años.- Si no te gusta el lugar puedes conseguir otro trabajo que te guste.. Lo decía porque nadie contrataría a un chico de preparatoria sin experiencia alguna, y en el gimnasio podrías hacer lo que te gusta..-
Él viejo esta en problemas financieros, ahora entiendo.
-Bien.. Trabajaré.. Pero no en tu negocio. No soportaría tenerte como jefe..-
-Si me ayudas en las compras y pagos te devuelvo tu auto..-
Esto ya es un trato. Sonreí.
............................................................
Feliz navidad!! (Mi navidad es exactamente en 12 horas y 20 minutos. Yey!!)
Jo jo jo. En fin les dejo un muy sensualon Vegeta vestido de Santa.
TRAUMA" tiene dos partes, jeje pronto subiré la otra.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y Bulma
FanficSe rumoran demasiadas cosas ha cerca de Vegeta. Chico guapo, cabello negro en punta y un carácter poco comprendido por cualquiera. Bulma es nueva en la preparatoria, y esta por descubrir que algunos noviazgos no son para siempre, pero que el amor si...