Corre!!

3.5K 244 11
                                    


Desperté, en alguna parte de mi espalda algo me dolía, causándome cierta molestia.

Tal vez el dolor se deba , y solo es una teoría, a que me quedé dormida en el sofá.

Al lado mió estaba Vegeta, aun dormía...

ESPERA, QUE?!

Nos quedamos dormidos?! Que horas son?!

Busqué mi teléfono y sin querer desperté al príncipe, me miraba confundido y con enojo:

-Que pasa?- dijo desubicado y con la voz de recién levantado.

-Tengo una reunión! LLEGARÉ TARDE!- le grité. Encontré mi teléfono en el suelo, ví la hora.- AUN TENGO TIEMPO PARA UN BAÑO RÁPIDO!-

-Quieres que me bañe contigo?- preguntó, le envié un mala mirada, no tengo tiempo para sus bromas.

Corrí, me bañe y con todo y tacones corrí por mi casa hasta llegar al centro de la corporativa.

-Llegas tarde..- dijo mi secretaria mientras yo corría como estúpida a través del pasillo.

Recuerdo muy bien lo que pasó:

La plática estaba interesante, si así se le puede llamar. No es como si habláramos de algo importante, es más: evadíamos lo importante.

-Estas cansada?- dijo él después de verme bostezar.

No lo estaba, digo, eran las 3:54 de la mañana y a las 7 debía estar en esta reunión, pero no, no estaba cansada.

Volví a bostezar.

-No estoy cansada! Soy fuerte! Soy madre! Soy..- boztecé.

Seguimos la plática. Para aclarar:

1. Si, ambos estábamos en el mismo sillón.

2. No, no hablamos de Trunks ni de nuestros sentimientos.

3. Si, nunca le pregunté a que se refería con eso de: "empezar de nuevo" , pero no pude encontrar el momento.

Así que bueno, creo que ya se van dando la idea de porque terminé con este dolor de espalda y porque ... Bueno ,ya saben la historia.

Era mi descanso, si, tengo un descanso. Fui a mi casa a traer el almuerzo y a ver a Trunks antes de volver a mi oficina, si, es agotador ser madre y trabajar.

Vegeta aun seguía en el sofá, durmiendo.

-DESPIERTATE TARADO!- le grité con fastidio.

-Gritas demasiado.. No cambias nunca?-

-Callate..- dije molesta.- Estoy cansada y casi llegué tarde..-

El ruido del timbre me interrumpió.

-El señor Goku y la señora Milk están aquí..- dijo un asistente robot.

-Dejalos entrar. - dije innecesariamente pues la puerta se abrió.

Fue tan incómodo como pensé. No, no lo digo por ver a mis amigos, eso es genial. Pero que mis amigos vieran a Vegeta... Bueno, ese es otro asunto.

-Porque está él aquí?!- me dijo Milk muy disimulada y en forma de regaño.

-No... Ni yo lo sé.- respondí con sinceridad.

-Kakaroto..- Vegeta ojeó una mirada sobre Goku, con desprecio, quizás.

-Vegeta.-

-Bulma, llegamos a mal momento?- preguntó Milk en voz alta.

-No, para nada. - que hago para que sea un ambiente menos incómodo?- Ah! Chicos! Quieren ver a Trunks?!-

Milk y Goku le enseñaron caras muy divertidas a Trunks. Él rió.

Alto!

Donde está Vegeta?

..................................................................

Lamento si las tengo algo abandonadas. Empezaron clases y ya saben.. Es un fastidio.

Importante-->
Subiré capítulos los sábados o viernes, sino hay objeciones claro.

Gracias por sus comentarios! En verdad me gusta leerlos (excepto los tuyos Eli, nteee te amu) aunque aveces no los responda ustedes tengan seguro que me hacen reír bastante 😍💕

Se que tal vez no haya sido tan interesante el cap pero ya viene lo bueno crean me, si les gustó regalen me una estreshita (maten me duendecillos de la ortografía XD)

Eso es todo, arigato por leer.

El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora