Gracias a bulma38 por la imagen. Askaka y gracias a todos por su aposhoo..........................................................
Bulma,
que crees que haces?
Porque tu....?
No hagas eso..
Cual es el propósito?
No tienes autoestima
Porque le pagas, eso no es normal.Resultaba, que esas preguntas me las hacia yo misma. Era como una lucha interna.
Seguro que mi otro "yo" tiene razón.
Que estoy haciendo?
Le estas pagando a Vegeta para que se acueste con tigo.
Porque?
No lo sé.
Es malo?
Pareces desesperada.
Lo estoy.Realmente lo estaba, quería sentirme... Amada? Pues si, supongo.
- Dime Vegeta..- dije en alguna ocasión.- Los rumores son ciertos?-
-Que rumores?-
-Que te violaste a muchas chicas ...- dije sin pensarlo, sin suavizar las palabras.
Aveces nos poníamos profundos, nos gustaba hablar mientras lo hacíamos.
-Por supuesto que no.- rió.
-Entonces porque todos dicen eso?-
-Ellas son las que se me brincan encima..- dijo.- Yo nunca haría algo como eso.-
Ambos reímos, sus ojos no mentían, pero yo lo hubiera creído.
-Crees.. Que este mal que te pague?-
-Me estas ayudando mucho.. Eso no esta mal.-
Experiencia, placer, distracción; no creo que puedas encontrar eso en algún otro lado. Si puedes, es muy fácil. Donde? Como? Encontrando el amor verdadero. Eso es muy difícil, prefiero pagarle. Me decepcionas.
-Y si nos detenemos!? Te puedo conseguir un trabajo de verdad?- le dije.
- Es tu decisión, tu eres mi jefa.-
Y con esas palabras.. Bueno, no me detuve.
Tal vez debí contarle a Milk de mis aventuras con Vegeta, ella me regañaría, y estaría en todos sus derechos.
Goku, bueno Goku siempre me ha apoyado.
Mis padres? No creo que les importe. Ellos son muy comprensivos, mucho más mi madre.
Puede que mi rutina nocturna haya cambiado, pero las clases siguen igual, Vegeta se comporta como siempre. Frío, casi no me habla. Excepto en clase de química, la maestra nos volvió a unir en grupos al terminar el último proyecto.
Bueno, así esta mi vida por el momento, último año de preparatoria.
-Bulma..- me dijo, yo estaba recostada en su pecho.- Puedo pedirte un favor??-
-Puedes decírmelo mañana??- dije algo adormitada - ya es muy noche..-
-Sera rápido-
-Bien..- le dije.- Que quieres?-
-Que no te enamores de mi..-
Ví su rostro. Porque esa misma frase tan tribal?
-Pides demasiado..- bromeé.
..............................................................
No, no desaparecí. Me quedé atrapada en SAO, ok no. Pero si que me vicié un poco jajaja.
Como están? Les gustó el cap? Estaba muy profundo jaja espero que los próximos les encanten.
Saludos a elibennett19 que es mi DBfriend y la persona que lee mis historias antes de ser publicadas.(jem jm kania XD)
Gracias a todos por leer :3 y si quieren un saludo en el próximo cap solo tienen que comentar.
ESTÁS LEYENDO
El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y Bulma
FanficSe rumoran demasiadas cosas ha cerca de Vegeta. Chico guapo, cabello negro en punta y un carácter poco comprendido por cualquiera. Bulma es nueva en la preparatoria, y esta por descubrir que algunos noviazgos no son para siempre, pero que el amor si...