Del 1 al 10?

4K 286 19
                                    


-Porque lo abrazaste?!- preguntó Milk mientras comía un puño de botanas.

-No lo sé..- dije pensando.- supongo que lo necesitaba.-

La había invitado a una pijamada, estábamos en mi habitación, me pintaba las uñas.

-Que se sintió abrazarlo?? - dijo después de un rato.

-Porque la pregunta? - me reí, ella también.- Bueno, supongo que se siente como abrazar a Goku..-

-y que dijo después de que lo abrazaras?-

-Nada, seguimos trabajando..-

-Cuánto le das del 1 al 10?!- preguntó. Como aquellas preguntas de la primaria.

-A Vegeta?!- me reí.

-Si!!-

-Bueno, y tu cuánto le das a Goku?!- se ruborizó.

-Yo pregunté primero..- me dijo a la defensiva.

Nadie dijo nada.. La verdad es que nunca pensé en darle un "numero" y menos decírselo a Milk, ella pensaría que me gusta... ese amargado.

-Quieres que llamemos a Goku?- le dije .

-No..-

-Porque no?-

-Son las 2 de la mañana!-

Tomé el teléfono, y marqué.

-Lo vas a despertar.. Para que lo llamas Bulma!?!-

-Hola?-

-Goku!-

-Bulma...Te dije que no me llamaras a esta hora. -

-Milk quería hablarte..-

-Esta contigo?!-

-Si! Te la paso??-

-claro..-

Milk me hizo una cara de muerte, pero al pasarle el teléfono supe que había hecho lo correcto. Fue a mi balcón y comenzó a hablarle. No escuché mucho, solo algo como : te despertamos?? Ella regresó.

-No me agradezcas..- le dije. Luego ella me dio un Almohadazo, y así comenzó la guerra.

Quiero, deseo que Milk y Goku sean novios, mis dos mejores amigos. Harían bonita pareja.

-Este lunes comienza el torneo..- dijo emocionada. -Estuve entrenando, y voy a participar..-

Milk también practicaba artes marciales, eso y lo buena cocinera que es, sumaban muchos puntos para conquistar el corazón de Goku.

...............................................................

.
Este fue un "Cap de relleno" o algo así. Perdonen mi ortografía, narración etc porque lo hise apresurada.

VoTeN y comente. Saben que lo aprecio demasiado

El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora