Estás drogado??

3.9K 314 75
                                    

Las peleas duraban muy poco, dependía de quienes se estaban enfrentando. Pero la de Goku y Vegeta, diablos, esa duró casi toda la tarde. Al principio Vegeta parecía confiado, pero después estaba más desesperado que Krillin queriendo conseguir novia.

Puño en la cara, una patada. La única cosa que Goku tenia que hacer era sacar a Vegeta de la plataforma, o hacer que se rindiera. Otra patada, y esa hasta a mi me dolió. Goku lo estaba haciendo muy bien. Muchos de sus amigos gritaban "No seas estúpido Vegeta, y acaba con él de una vez por todas!!"

Vegeta se enojó mucho con ese último comentario, lanzó un puño tremendo al estomago de Goku y este expulsó sangre por la boca. Cayó al suelo retorciéndose de dolor.

-Vamos Goku!!- gritó Milk.

Él se levantó. Se limpió la sangre, sonrió. Y le devolvió una patada que sacó a Vegeta de la plataforma.

Goku me invitó a celebrar, le dije que mejor fuera solo con Milk y que de paso fuera a un doctor.

Era tarde, las 7 o 8. Me dediqué a ir de compras. Pasé por mis tiendas favoritas, saqué de la cápsula mi auto y manejé a casa. En camino visualice a un gatito que entraba a un callejón.
Mis padres me pedían siempre que llevara animales a casa, ya que a ellos les encantan y así les dan una mejor vida.

Parqué mi carro, pasé por unos botes de basura.

-Ven gatito, gatito, gatito!!-

En vez de un tierno maullido, escuché ruidos , como si alguien le pegara a un bote de basura. Me acerqué... Era Vegeta.

Tenia los ojos rojos. Golpeaba inútilmente y sin control alguno.

-Vegeta??-

-Eres tu!! -Bostezó. - Que inútil que hayas venido porque ya me voy!!-

Rió descontroladamente se puso de pie, y comenzó a decir estupideces, hablando más rápido de lo normal.

-Estás.. Drogado??-

Pestañaba seguido, confundido.

-Que dijiste??-

-Que si te drogaste??-

-Dejame en paz!! - intentó caminar, y se cayó, en una pila de bolsas de basura.

Sentí que debía ayudarlo. Una lágrima cayó por su mejilla y dijo:

-Estúpido ka..Kakaroto!!!- haciendo mucho énfasis en "tu".

No sé como y cuánto tiempo tardé en subirlo a mi auto. A pesar de tener un pésimo equilibrio tenia mucha energía, pero no quería cooperar.

-Como llegaste al basurero??- pregunte ya en el auto.

-heee. Estaba en el torneo..- dijo limpiándose un poco de sangre que le salía por la nariz.- Luego Raditz.. Y.... Y... Estúpido Kakaroto!!!-

Le costaba mantener el hilo de la conversación. Cada pregunta que le hacia terminaba en: estúpido Kakaroto.

Ya en mi casa, estacioné el auto. Tome su muñeca y supe que andaba mal, su pulso era bastante anormal. Desprendió su mano bastante agresivo.

-No me toques!!-

Su nariz no paraba de sangrar y a pesar de que olía bastante a basura, lo lleve adentro de mi casa.

....................................................................

Visiten y denle una oportunidad a mi historia de: esa chica es un misterio. Se los pido de favor :3 no me decepcionen ;)

VOTEN Y COMENTEN . Se Aprecia

El chico malo de mi preparatoria - Vegeta y BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora