1: Un día con Tn

1.5K 72 17
                                    

Hola soy Tn. Tengo 17 años, tengo pelo castaño oscuro y de tes blanca. Soy una chica no tan normal pero normal. Me gusta el rojo oscuro y el negro. Hoy es un día como los de siempre. Y como siempre rompí el despertador. :v

Mamá: Tn te e dicho 1000 veces que trates de no romper el reloj.
Tn: Lo siento. Pero ya sabes como soy.
Mamá: Toma tu almuerzo y ve a la escuela o llegarás tarde.

Tome mi almuerzo y me salí de la casa. Mi ropa era un pantalón de mesclilla y un suéter azul fuerte, una camisa blanca que dice KILL EVERYBODY. En mi camino me encontré con Lucy y Fiona mis amigas.

Tn: Hola chicas.
Lucy: Hola Lía - sonrisa picara-

Me sonroje cuando me dijo así. Cuando era pequeña me gustaba un chico llamado Liu. Él y yo éramos los mejores amigos. Detestaba a su hermano menor Jeff o como yo le decía.

Tn: No me digas así sabes que me sonrojo al oír su nombre.
Fiona: Se llamaba Lía?
Tn: Ya te dije que es Liu -.-
Fiona: Lo siento ya sabes como soy.
Lucy: Que mal que se fue
Tn: Si - triste-

Me sentía mal en tan sólo pensar en él.
Llegamos a la escuela y me despedí de ellas y me fui a clase. Otro día aburrido en una escuela. Al final de la clase me quede una hora antes de salir de la escuela. Ya iba a mi casa con mi mochila en la mano. Cuando llegue a mi casa me encontré con mamá.

Mamá: ¿Como te fue Tn?
Tn: Como siempre aburrido y...
Mamá: y estresante. Si si. Ya se la historia.
Tn: Voy a mi cuarto.
Mamá: Ok

Me subí al cuarto y agarré un cuchillo que tenía escondido en un cajón. Abrí la ventana salí de casa un rato.

(...)

Regrese a casa y me cambie de ropa. Escondí la que traía antes y me acosté en la cama. Hoy fue un día igual que todos.

Un año en soledad (Jeff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora