21:La mentira y Jeff idiota

268 17 3
                                    

Narra Jeff:

¡¡¡¡No encuentro a Alice por ninguna parte!!!! No lo entiendo. Tal vez está en su habitación. Agh. Pero su compañera es la plana calva y no quisiera toparme con ella en ningún momento la verdad. Y no es que me de miedo si no que simplemente no nos caemos bien. No sé por qué está enojada conmigo. Yo la hice hermosa. UwU
Fui a su habitación y toque la puerta. Ojalá esté ahí. :3

???: Quién es?
Jeff: Soy yo!!!!

Me abrió la puerta la plana con una expresión de enojo.

Jane: Que yo sepa hoy no es el día de hacer un lío.
Jeff: Lo se. Pero no te vine a ver a ti. Vine buscando a Alice pero por lo visto no está contigo.
Jane: A Alice? Jejeje. No estarás pensando en engañar a Tn ¿Verdad? Porque si es así. La primera que te matará seré yo por engañarla y créeme que cuando me enojo no soy un angelito.
Jeff: Jejejeje. Nunca lo has sido. Bueno me voy.

Me fui de ahí para luego sentir como un zapato golpeaba mi cabeza a lo cual yo me sobe la cabeza y voltee la cabeza para ver a Jane para luego ver cómo daba un portazo. Yo suspire y seguí con mi camino.

Jeff: Lalalalalalalalala~🎶
Lucy: Cállate de una vez. No es lindo escucharte cantar. 7-7
Jeff: Pero que dices. Si mi voz es hermosa como yo.
Valeria: Pareces un perro al cual lo golpean con un palo cuando canta.
Jeff: |:p Cállense. Por cierto. Han visto a Alice?
Lucy: Hmmm. No. Y tú Vale?
Valeria: No. Tampoco pero ya aparecerá. Nosotras quedamos con unos chicos. Vienes?
Jeff: No. Mejor sigo buscando al amor- digo a Alice.
Lucy: Hmmm. Ok. Nos vemos Jeff.
Jeff: Adiós. 😅😅😅

La busque por todas partes pero nunca la encontré. Miércoles ¿Donde estará? Ufff. Me rindo. No la encontrare.
Me fui a sentar en el sofá de la sala y me dediqué a pensar en donde podría estar. Agh. Si le hubiera hablado antes sabría sus lugares favoritos. Que cansancio.

Sally: Hola Jeff!!!
Jeff: Sally? Hola. Que pasa pequeña? •u•
Sally: Quieres jugar conmigo?
Jeff: Pues claro. Por qué no?

Me puse a jugar a la hora del té con Sally. La verdad me divertía mucho hasta que Sally quiso jugar al peluquero y yo no quería perder ni un mechón de mi cabello así que me negué rotundamente pero ella seguía insistiendo.

Jeff: Ya te dije que no Sally.
Sally: Pero solo te peinare. Lo tienes muy enredado y maltratado.
Jeff: Perdón pero yo no uso Pantene. >:p
Sally: Agh. Eres un Terco. Más que Ben y Tails.
Jeff: Gracias. *Reverencia*
Sally: Vamos Jeff. Te juro que no te corto ni un pelo.
Jeff: No!!!! Sally por favor déjame. TnT
Sally: Vamos!!!!
Jeff: Agh. Ok. Pero ni un solo pelo.
Sally: Ni uno.

Me senté en su cama y ella me empezó a cepillar. Yo me quejaba y ella decía que era como un niño pequeño lo cual no es cierto. Empezó a hacerme peinados de mujer y otras cosas. Aveces me maldigo por haberme dejado largo el pelo pero que se le puede hacer. A mi después de todo me gusta así.

Jeff: Ya?
Sally: Ahora a vestirte.
Jeff: Vestirme?

Sally saca un vestido negro con la parte de arriba pegada y la de abajo suelto como un vestido de noche.

Jeff: Aaaaaaa no. No soy una mujer Sally.
Sally: Huh? Seguro? Entonces por qué tienes el pelo tan largo?
Jeff: Así me gusta ahora si me voy.

Me levante pero Sally me empezó a jalar haciendo un puchero y amenazándome.

Sally: Si no juegas conmigo le diré a Papi Slendy.

Cuando oí su apodo solté una carcajada. Acaso le dijo Papi Slendy? Jajajajaja. Ahora para molestarlo le diré igual. XD

Jeff: Jajajajaj. Papi Slendy!!! Que ridiculo!!!!
Slender: Aham. Qué dices? 💢

Me asuste al verlo detrás de mi. Mierda estoy muerto.

Jeff: Yo me voy.

Salí corriendo de la habitación asustado y oyendo como Sally y Slender me perseguían.

Jeff: Ahhhhhhh!!!!

Me caí por las escaleras al bajar muy rápido y encima callo Slender y Sally. :,v

Slender: Eres un Idiota Jeff.
Jeff: Si lo sé. :,p

Narra Tn:

Estaba en el bosque con Liu. Estábamos hablando de puras tonterías hasta que por fin le pregunte.

Tn: Entonces. Tú sabes lo del plan entre Jeff y yo?
Liu: La verdad si. Yo fui quien te encontró en unas de nuestras fotografías viejas. Jejejeje. Como extraño esos viejos tiempos.
Tn: Yo igual.

Me sonroje levemente. Acordarme de todo eso. Esos hermosos momentos con los hermanos Woods fue lo único bueno que e tenido últimamente en esta vida al igual que los Creepypastas.

Tn: Sigo agradeciéndote por haberme salvado de tu propio hermano.
Liu: Bueno. Él tenía sus razones por las cuales golpearme. Después de todo rompí nuestra promesa de hermanos.
Tn: 0-0. Cuál promesa?
Liu: Antes de conocerte y cuando éramos más chicos él me hizo prometer que nunca me molestaría con él ni pelearíamos por algo tonto hasta ese día.
Tn: Entonces yo...
Liu: No. No fue tu culpa. Tranquila.
Tn: Cómo que no fue mi culpa?! Los separe!!! Hice que rompieras tu promesa solo por una tonta muñeca y unos estupidos insultos. *Llorando*
Liu: La verdad. Creo que más bien fue mi culpa. Rompí mi promesa. No debí golpearlo.

Me puse a llorar en su pecho. No debí hacer eso. Fui muy egoísta de mi parte.

Liu: Y pensar que lo hizo por ti.
Tn: A que te refieres?
Liu: El cuando te molesto fue porque tu le gustaste pero no quería parecer débil frente a sus amigos. Él estaba enamorado de ti.

Me sorprendí al escuchar eso. Por eso él me molestaba. Él mintió solo porque yo le guste y su orgullo es demasiado grande como para demostrar sus verdaderos sentimientos.
Sentí como mi corazón se aceleraba y sentía una rara calidez en mis mejillas.

Tn: Mejor ya vamos a matar.
Liu: Si. Creo que sería lo mejor. Después de todo para eso te invite.
Tn: Jejejeje. Sip. Conozco una buena zona.

Entre todo el transcurso pensé en lo que me dijo Liu.
Todo se complica y eso que han pasado apenas un mes. Mi corazón ahora late más rápido por él.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola mis corazones brillantes!!!! Perdonen por el trolleo del spoiler pero este CAP lo hice con todo el amor del mundo y como pueden ver es un poco largo ya que ya estoy acostumbrada a escribir capítulos largos. Nos leemos pronto...

Bay bay~~

Un año en soledad (Jeff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora