Narra Tn:
Todos ya estábamos despiertos y hoy era el día en el que descubriría si a Eyeless le gusta Snow.
Tn: Hola Eyeless.
Eyeless Jack: Hofa TfnMe saludo con el riñón en la boca.
Tn: Te puedo preguntar algo?
EJ: Claro que pasa?Dijo ya tragandose el riñón.
Tn: Me puedes decir quien te gusta?
Ej: •/////•
Tn: Vamos dime.
Ej: Bueno. Creo que puedo confiar en ti. Me gusta Dark Snow pero todos piensan que me gusta Nina.
Tn: Enserio te gusta?
Ej: Si
Tn: Genial. Bueno. Adiósssss!!!!
Ej: Emmm. Adiós?Genial esto se lo tengo que contar a Dark Snow.
Iba corriendo a la habitación de Snow cuando en las escaleras me encuentro a Dark Night.Tn: Hola Dark.
DN: Hola Tn.
Tn: Te puedo hacer una pregunta?
Dn: Claro. Que pasa?
Tn: Te gusta alguien?
Dn: •\\\\• Amm. N-No. C-Claro que n-no
Tn: Segura?
Dn: Bueno si. Un zorro.
Tn: ESTAS ENAMORADA DE T......!!!!!Me tapo la boca antes de que terminara. Genial. Ahora tendré que unir a dos parejas.
Dn: Si. Pero no lo grites.
Me dijo susurrando aún con su mano en mi boca.
Tn: Obe (Ok)
Me quitó su mano de la boca y le dije que me tenía que ir y que la ayudaría con Tails Doll. Subí al cuarto de Dark Snow.
Tn: Snow!!!! Descubrí que le gustas a Eyeless Jack!!!!!!
Snow: Es encerio?
Tn: Si
Snow: Ammmm. •\\\\\• N-No se qué hacer.
Tn: Pues voy a hacer que ustedes dos salgan a pasear por el bosque. Será tan romántico!!!!!!De pronto alguien la puerta. Esa persona era Jeff.
Jeff: Por que tanto escándalo?
Tn: Por cosas de chicas.
Jeff: Aaaaa. OkY se fue ._.
Tn: Idiota
Susurre
Tn: Bueno. Vamos a preparar todo!!!!
Snow: No se. Y si resulta mentira?
Tn: Tonterías. Sólo confía en ti misma. Ok?
Snow: Creo que tienes razón.Me dijo con una sonrisa leve y también se agrego un sonrojo.
Tn: Vamos Snow. Donde está la alegre e infantil Snow?
Snow: Aquí :3 /(-w-)\
Tn: Jeje.Salí de su habitación ya que se quería cambiar para salir con Eyeless Jack. Genial. Ahora sólo me falta Jack.
Baje las escaleras y busque a Jack. Hasta qué lo encontré en la cocina.Ej: Hola Tn
Tn: Jack. Te gustaría salir a dar un paseo con Dark Snow?
Ej:•\\\\\• S-Si. Pero se que eso nunca pasara.
Tn: Pues te equivocas mi amigo. Hoy sales con ella de paseo. Así qué espera la en la puerta. Se esta arreglando.
Ej: OkDijo emocionado. Que lindo es el amor~~
Tn: Entonces apúrate!!!
Ej: S-SiMe dijo y salió corriendo de la cocina.
Snow bajó y le dije que Eyeless la esperaba en la puerta. Ella se sonrojó y fue a la puerta. Luego ellos dos salieron.Narra Dark Snow ( Fran):
Estaba muy nerviosa pero a la vez emocionada. Genial llevo casi 10 Años enamorada de Eyeless pero pensaba que le gustaba Nina. Pero al final estamos los dos en un bosque ..... solos. •//////•
Ej: Entonces como estas?
Fran: Estoy excelente!!! Digo. Bien :)
Ej: Ok. Bueno se que casi nunca hablamos y esto es algo incómodo.
Fran: Si. Creo que si. La verdad es que me ponía nerviosa al acercarme a ti.
Ej: Sabes. Yo también. Pero aún así me gusta estar junto a ti.
Fran: Encario?
Ej: La verdad. Si.Los dos nos miramos. Me hipnotizaron sus cuencas vacías el se quitó la máscara y nos fuimos acercando. Poco a poco. Hasta qué por fin paso. Lo que había esperado hace 10 años se hizo realidad. Nos besamos.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Awwwww..... Pero que lendo.
Hola. Lamento no haber subido cap pero voy a mandar saludos.
Saludos a:
Y
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un año en soledad (Jeff y Tu)
RomanceSe trata De una chica llamada Tn que trata de buscar a su amor pero se tropiesa con Jeff y terminan tal vez enamorándose pero primero deben pasar por un amor antes no correspondido.