11: Sonambulo

618 39 4
                                    

Narra Jeff:

Estaba en la sala sin hacer nada. Quiero hablar con Eyeless pero salió a no se dónde. Estuve buscando a Fran pero tampoco la encontré. Y lo peor es que Tn no me deja ir a buscarlos en el bosque.

Jeff: Me aburro. Tn!!!
Tn: Que pasa Jeff?
Jeff: Estoy aburrido :3
Tn: Idiota. No me llames para tonterías. Voy con Dark Night.
Jeff: Ok :v

Tn se fue con Dark Night. Yo me quede sólo abajo. De pronto oigo a alguien bajando las escaleras.

Liu: Por que no estas con tu novia?
Jeff: Se fue con Dark Night.
Liu: Mira Jeff. Enserio no quiero que la lastimes. Se que fue un error olvidarme de ella. Pero yo la amo.
Jeff: Pero es mi novia y esta conmigo. Así que te recomiendo alejarte de ella. Ok?
Liu: Ok

Me dijo de mala gana y se fue. Yo también me fui pero a mi habitación. Me dormí.

Narra Tn:

Estaba con Dark en su habitación hablando de Tails Doll.

Tn: Y por que te gusta?

Dije emocionada.

Dark: Que nunca lo has visto en forma humana?
Tn: No ._.
Dark: Es muy lindo y en peluche una ternura
Tn: Se ve que enserio estas enamorada de él.
Dark: Si pero siempre soy fría con el y no se como hablarle.
Tn: Deja de ser fría y háblale.
Dark: Tal vez tengas razón.
Tn: Bueno. Mañana sales con él a caminar por el bosque. Ok?
Dark: Ok.

Salí de su habitación y baje las escaleras. En eso llegan Snow y Jack.
Venían agarrados de la mano. No pude evitar sonreír y lanzarme contra ellos.

Tn: Yay!!! Están juntos!!!
Snow: Gracias a ti Tn.
Ej: Si, nunca nos hubiéramos dicho que nos amábamos.
Tn: Lo se. Es que soy Cupido ~~~
Snow: Jeje. Bueno. Yo ya me voy a dormir. Buenas noches Tn. Buenas noches amor.
Ej y Tn: Buenas noches.

Después Jack se despidió y se fue a dormir. Yo también me fui al cuarto de Jeff.
Cuando entré estaba dormido. Yo me acosté al lado de él y me dormí. Pero no tarde en sentir sus brazos rodearme.
Y me dormí.

(...)

7 días!!!!! Una semana fingiendo. Y estoy muy emocionada ya que hoy Dark y Tails salen a pasear y hacerse novios.
Me levanté y me fui a bañar.

(...)

Al salir Del baño. Jeff ya estaba despierto. O al menos eso creía.

Tn: Jeff te puedes salir? Me voy a cambiar.

Jeff se paró de la cama y se acerco a mi. Yo me tense.

Tn: J-Jeff que haces?

Dije agarrando me la toalla. El se me acerca y me acorrala en la pared. Lo mire bien y estaba dormido. Oh no. Jeff me beso. Yo por alguna razón le correspondí pero luego me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Lo separe de mi.

Tn: Jeff!!!! Despierta!!!

Jeff despertó y nos miro.

Jeff: Pero que? Lo s-siento. E-Esque tengo u-un problema y me convierto en s-sonámbulo.
Tn: Tranquilo. Ahora. Te puedes ir para cambiarme?
Jeff: Si. Lo siento.

6 besos, 7 días. Es mucho y lo peor es que llevo la cuenta y todo es fingido.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Holis mis pequeños zorritos. Espero que les gusté mi historia.
Voten 🌟
Comenten 💬
Y síganme 🙋

Bay bay~~

Un año en soledad (Jeff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora