Narra Tn:Jeff y yo después de desayunar salimos a matar. Fuimos primero al barrio más pobre de la ciudad y luego al más rico.
(...)
Regresamos a casa y yo me fui a no se donde. Creo que entre en el cuarto de Lucy. Por qué lo digo? Porque había fotos de Ben en su mesa de noche. De pronto aparece una Lucy salvaje. Yo me asuste y me escondí debajo de la cama.
Ella entro y se fue a su baño.
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salí de su cuarto y me fui al de Snow.
Tn: Snowy!!! Donde estas?!
Snow: Que paso?
Dijo algo somnolienta.
Tn: Descubrí que a Lucy le gusta Ben!!!
Snow: Enserio?!
Dijo igual de emocionada que yo.
Tn: Si!!! Descubrí unas fotos de él en su cuarto.
Dije un poco más calmada.
Snow: Bueno tu eres cupido a si que ve a juntarlos. Claro antes de que te gane Jeff.
Tn: A que te refieres?
Jeff: Que ya los estoy juntando yo y tu no vas a interferir.
Jeff? Desde cuando esta aquí espiándonos? De esta no se salva.
Tn: Puto Jeff!!! Te voy a matar!!!
Lo empece a corretear por toda la casa. Hasta que llegamos a su cuarto. Él se aventó sobre la cama y yo me aventé sobre él.
Nos empesamos a reír y nos separamos un poco. Nos encontrábamos cara a cara y nos vamos acercando hasta que él se separa. Genial alguien viene. Y si adivinan fue Alice. La odiosa Alice.
Alice: Hola Jeff. Puedo hablar contigo?
Él asintió y se fue con Alice. Cuando se fue me sentí rara. Como que triste. No lo se. Creo que me estoy enamorando de Jeff. Pero que digo. Tengo que seguir con el plan. El que Alice quiera hablar con él es buena señal.
Ahora que lo pienso voy a aprovechar que no esta Jeff y iré con Liu. Salí de el cuarto de Jeff y fui a por Liu. Entre a su cuarto y ahí estaba él escuchado música sin notar mi presencia.
Tn: Hola Liu.
Le dije con una sonrisa. Liu se quito los audífonos y me vio.
Liu: Tn!!!
Me abrazo.
Liu: Me alegra que vengas. Como te ha ido con... Jeff?
Yo solo sonreí y lo abrace también.
Tn: Te e extrañado mucho. Liu.
En ese momento abrieron la puerta de golpe. Yo me separo de Liu y me volteo pero esa persona se mueva rápido y le da un golpe a Liu. Cuando esta al fin calmado veo que esa persona es Jeff. Pensé que Jeff estaba con Alice.
Alice: Vez. Te dije que te engañaba.
Tn: Liu!!!!
Aleje a Jeff y corrí preocupada hacia Liu.
Tn: Estas bien?
Liu: Si. Gracias.
Me pare ya que estaba hincada y fui hacia Jeff. Le di una cachetada y le susurre en el oído.
Tn: Bien que seguiste el plan.
Dije con sarcasmo. Me fui a la habitación de Jeff y me eche a la cama a llorar.
Tn: Jeff. Te odio pero te amo.
Dije en voz baja y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un año en soledad (Jeff y Tu)
RomanceSe trata De una chica llamada Tn que trata de buscar a su amor pero se tropiesa con Jeff y terminan tal vez enamorándose pero primero deben pasar por un amor antes no correspondido.