Narra Jeff:
Hace 10 años
Estaba con mis amigos en el recreo platicando de cualquier cosa. Cuando de pronto veo a una linda niña sentada en el piso, sola, jugando con su muñeca y otros juguetes. Como no quería mostrar que me gustaba fui hacia ella diciendo.
Jeffrey: Vamos a molestar a esa tonta niña ( Dije que no iba a poner groserías B( )
Jajajaja.Ellos me siguieron. Nos acercamos y la niña nos voltio a ver.
Jeffrey: Jajaja. Miren a la bebé con sus tontas muñecas.
La niña empezó a llorar. Me sentí un desastre al verla y hacerla llorar. Recobre un poco de voz y trate de no tartamudear.
Jeff:Aún lloras? Eso sólo lo hacen los bebés.
Mientras la niña lloraba y me veía detenidamente yo también aproveche para observarla. Era una niña de pelo castaño obscuro, tez blanca, ojos cafés pero hermosos. Su vestimenta era un vestido de flores blancas y era de color rojo fuerte. Tengo que admitir que en realidad era bonita.
???: Waaaaaaaa!
Jeff:Llorona! Llorona! Llorona!No se pero creo que ahora yo también iba a ser el llorón. Cada vez que se lo decía ella lloraba más y más.
???2: Jeffrey! Deja de molestarla!
Jeffrey: Y si no quiero que me harás Liu?
Liu: Te voy a Golpear!!Lo use abalanzó contra mi. Me empezó a golpear y yo me trataba de poner a la defensiva pero no podía ya que él era más grande. Liu se descuidó de pronto y yo aproveché para drama la vuelta.
Jeffrey: POR QUÉ LO HICISTE!!!??? PENSÉ QUE RESPETARÍAS LA PROMESA DE HERMANOS!!!!
La niño corrió ha vía nosotros y trató de separarnos pero al ser más fuerte que ella, todo su esfuerzo fue en vano.
???:Déjalo ya!
Jeff: No! Nunca le voy a perdonar lo que me hizo!Dije con notable tristeza en mi voz. Estaba llorando y no dejaba de golpear a Liu quien ya casi empezaba a sangrar.
Jeffrey: TE ODIO!!!!
Grite y lo empecé a golpear más rápido y fuerte. Desafortunadamente una maestra llego y nos separo. Me llevaron a la dirección y Liu se levantó con dificultad. La niña fue corriendo para ayudarlo y eso fue lo último que vi antes de voltearme para mirar hacia el frente y bajar la mirada. Entramos al despacho del director y la maestra me soltó.
Maestra: Este niño causó una pelea con un niño más grande que él Señor Director. Lo golpeo severamente y no se detuvo.
Director: Cual es el nombre del otro niño?
Maestra: Ahora lo averiguo señor.Y con eso la maestra salió. Me senté en una de las sillas aún con la mirada baja.
Director: Y? Cuál fue la causa por la que golpearas a tu compañero?
Jeff: Él...Empecé a soltar unas lágrimas.
Jeff: Él rompió n-nuestra p-promesa.
Y seguí soltando lágrimas. En ese instante la maestra entro.
Maestra: Se llama Liu Woods.
Director: Muy bien.El director saco un micrófono y por el dijo: " Liu Woods a la oficina del director" No pasó mucho para que él llegara.
Director: Tienes algo que decirle Jeffrey?
Yo me giré a verlo.
Jeffrey: L-Lo siento Liu.
Liu: Ya no pasa nada Jeffrey.Me abrazo y yo le correspondí el abrazo. Él me presento a esa niña que se llama Tn y que no es tan linda como yo pensaba. Creo.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Mis corazones brillantes aquí un nuevo cap. En este capítulo dejen sus preguntas para hacer un Preguntas y Respuestas la próxima vez.
Dejen sus preguntas!!!
Bay bay~~
ESTÁS LEYENDO
Un año en soledad (Jeff y Tu)
Любовные романыSe trata De una chica llamada Tn que trata de buscar a su amor pero se tropiesa con Jeff y terminan tal vez enamorándose pero primero deben pasar por un amor antes no correspondido.