Narra Tn:
Esta vez escapé antes que mi mamá se enterara del despertador. Agarre mis cosas y me fui a la escuela. Esta vez llevaba una suéter rojo fuerte con una blusa negra, zapatos negros y pantalón negro.
Al llegar a la entrada, ya no había nadie sólo un chico raro.
Yo sólo lo ignore y pase de él. Él me detuvo con su mano y me pregunto.???: Hola, conoces a Tn?
Tn: Para que la buscas?Me di vuelta y me di cuenta que era de ojos azules, pelo café claro, llevaba un suéter blanco, Pantalones negros y comvers del mismo color.
???: Le necesito pedir un favor que no te incumbe.
No se pero este tipo me cay mal.
Tn: Cual es tu nombre?
???: Jeffrey, hermano de Liu WoodsMis ojos brillaron, mi corazón aceleraba y me puse roja.
Tn: Enserió es tu hermano? 💖_💖
Jeffrey: Si
Tn: Entonces yo soy Tn!!!
Jeffrey: GenialSonrió con malicia y levanto su mano y la acerco a mi con rapidez ...
(...)
Que a pasado? Dónde estoy? Quien me carga?
Me preguntaba cuando note que me cargaban adentro del bosque. Sinceramente no me daba tanto miedo entrar pero me tense por lo que estaba pasando.Tn: Ayudaaaaaa!!! Un pedófilo me quiere violar!!!!!
Empece a darle golpes al que me cargaba.
???: Hey tranquila me lastimas.
Esa voz.
Tn: Sueltame imbécil. Llévame a casa!!
Jeffrey: Llegando te explico todo.
Tn: A donde me llevas Jeffrey?
Jeffrey: Primero) Te necesito. Segundo) No me llames Jeffrey llámame Jeff.
Tn: Ok "Jeff"Me seguía cargando hasta que me bajo enfrente de una cabaña muy grande.
Tn: Que hacemos aquí?
Dije cruzando los brazos y haciendo una mueca.
Tn: Ahora si explícame que esta pasando.
Me voltee a verlo y era diferente a cuando lo vi. Tenía el pelo negro y su piel era muy blanca. Tenía unos ojos azules apagados y una sonrisa de oreja a oreja cortada. Me asuste al verlo pero luego me tranquilice.
Jeff: Ven. Mira necesito pedirte un favor. Necesito que finjas ser mi novia para darle celos a una chica que me gusta.
Tn: Y a mi en que me beneficia.
Jeff: Pues él sabe que vamos a fingir y tal vez cuando acabemos la mentira tu te puedas ir con él y yo con la otra chica.
Tn: Y quien es él?
Jeff: Liu
Tn: Y la otra chica?
Jeff: Ella se llama Alice. Es la chica más hermosa del mundo.
Tn: Acepto. Mapache.
Jeff: Hmp. Novata.Le di un zape y entré a la gran cabaña. Parecía una mansión.
Jeff: Espera!! No puedes estar aquí sin antes asesinar a alguien.
Tn: De eso no te preocupes.
Jeff: OkDe pronto una figura alta, blanco como Jeff y que vestía de traje apareció frente a mí.
???: Jeff quien es ella?
Jeff: Se llama Tn una vieja amiga de Liu.
Tn: Hola y tu eres? * con voz temerosa*
???: Soy Slenderman el protector del bosque. Dime que eres de Jeff?
Tn: Soy su...
Jeff: Ella es mi novia Tn.
Slenderman: Pensé que te gustaba Alice. Bueno bienvenida Tn.Yo le sonreí y me fui a explorar la casa. De pronto choque con alguien. Mire hacia arriba y me encontré con .......
ESTÁS LEYENDO
Un año en soledad (Jeff y Tu)
RomanceSe trata De una chica llamada Tn que trata de buscar a su amor pero se tropiesa con Jeff y terminan tal vez enamorándose pero primero deben pasar por un amor antes no correspondido.