2: Un día con Jeff

975 61 19
                                    

Hola soy Jeff the Killer el asesinó más grande del mundo. Hoy como siempre es un día muy raro. Me desperté a las 9:00 Am y me fui a lavar mi cara y mis dientes. Me puse lo de siempre y salí de mi habitación. Al parecer todos los demás ya se habían despertado y estaban sentados desayunando.

Slenderman: Buenos días Jeff. Siéntate a comer.

Me puse un poco nervioso al sentarme al lado de Alice. Se podría decir que es la chica más linda del mundo.

(...)

Después de desayunar me fui con Ben. Estaba súper nervioso y así estuve por todo el desayuno. Ben me miro y dejo de jugar.

Ben: Que te pasa?
Jeff: Nada
Ben: Hmmm... A mi no me engañas que te pasa. Vamos me lo puedes confiar.
Jeff: Estoy nervioso porque no se como decirle a Alice que la amo.
Ben: Hmmm... Ya lo tengo. Que tal que si antes de que te declares le haces sentir celos y así sabremos si tu le gustas o no.

La verdad era buena idea pero con quien me la pasaría fingiendo.
Jane: No me quiere matar
Nina: Me mata Eyeless Jack
Sally: Muy pequeña
Clockwork: No esa chica me da miedo

Jeff: Pero con quien?
Ben: Pregúntale a Liu. Haber si te recomienda alguien linda, fuerte e inteligente.
Jeff: Ok, gracias Ben.

Salí de la casa y busque a Liu hasta que encontré su cabaña. Entré por la ventana y grite:
¡¡¡LIU!!!

Liu: Que?!
Jeff: Necesito tu ayuda. Recomiendame a una chica linda, fuerte e inteligente!!!

Dije casi en gritos. Estaba desesperado por estar con Alice.

Liu: Déjame ver en alguna foto de nuestro pasado tal vez encuentre a una chica para ti.

Me dijo. Se acerco a un cabo y saco una caja de fotografías de nuestro pasado. Me sentí un poco mal al recordar mi pasado.

Liu: Quien es ella? No recuerdo haberla visto en mi vida.

Me mostró la foto de el y una amiga. Al lado de ella estaba yo y me estaba poniendo el zapato en la cara. Recordé a esa niña de inmediato. Se me hirvió la sangre de la rabia.

Jeff: Bueno no tienes a alguna otra?
Liu: No. Ya no hay más así que va ser ella. Tengo que investigar sobre ella. Te aviso en un rato lo descubrí.

Dijo y yo me fui. Seguía pensando en esa niña que tanto como yo como ella nos odiábamos.
Llegue a casa y me metí a mi cuarto y descansar. Fue un día muy diferente.

Nota: Perdón por las faltas de ortografía.

Un año en soledad (Jeff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora