19: Mi mejor amiga

403 23 8
                                    

Nota de la Nareitor uwu
Me da paja escribir :v pero aún así me fui demasiado tiempo. Así que aquí está un nuevo cap. Y les va a romper kokoros >:D. No mentira QuQ. Será suspenso :v. Pero mejor no los spoileo más. Solo una cosa.

Aquí está mi sal para los que quieran preguntarme una que otra cosa ~-v-~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está mi sal para los que quieran preguntarme una que otra cosa ~-v-~. Nos vemos pronto.
Bay bay~~

Narra Tn:

Me duele la cabeza. Qué pasó ayer? Me encontraba en el cuarto de aquel estuehem ehem perdón la tos. De aquel asesino uwu, ahora sí, que por alguna razón me siento extraña con él. Bueno no importa. Me levante de la cama y baje.

Jeff: Buenos días Tn!!!

Dijo el estuehem ehem. Perdón otra vez uwu. Dijo Jeff sorprendiéndome. Yo al pensar que era una rata mutante :v me quite el zapato y se lo estampe contra la cara.

Tn: Ahhhhhhhhhhhh!!!

Salí corriendo como Flash pero me detuve al darme cuenta de lo que había hecho. Me regrese corriendo.

Tn: Lo siento. Olvidé mi zapato. Ahora sí a correr como Sonic.

Me puse mi preciado zapato uwu y salí corriendo otra vez.

Jeff: Tn!!!
Tn: Wiiiiii!!! Soy un colibrí!!!! :D

Empecé a correr más rápido porque....porque....porqué yolo Bv. Era divertido jugar con él a este tipo de cosas. En el camino choco con alguien.

Tn: Lo siento. Estas bien?
Valeria: Si, si. Ten más cuidado humana.

Dijo para vol digo irse caminando
:3. Ella es Valeria ( Que salió en diseños de personajes junto con el spoiler uwu). Otra asesina de la Housecreepy digo Creepyhouse :,v. Ella es un demonio, creo ._., ya que tiene unas alas de murciélago y cuernos de Maléfica >:D y una cola :v. Su vestimenta pues...me da paja escribirla así que lo voy a poner en imagen :v.

Volví a salir corriendo ya que a lo lejos vi a Jeff hecho una furia, se le notaba lo rojo en toda la cara XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a salir corriendo ya que a lo lejos vi a Jeff hecho una furia, se le notaba lo rojo en toda la cara XD. Salí corriendo por mi fruta vida otra vez QwQ.

Tn: Ahhhhhhhh!!!

Grite como terra loca QwQ y a lo lejos vi a Snow y me oculte tras, tras, tras de ella :3.

Snow: Que haces Tn?
Tn: Shhhh

Shushee:v para luego ver a Jeff pasar corriendo ante nosotras. Jajajaja >:D pende-

Snow: Ahora sí me explicas?
Tn:Este...jeje...le lance un zapato camicaze en la cara :v.
Snow: Qué?! Por qué?!
Tn: Porque me había asustado y pus' no sé. :v

Dije para luego ver una mosca. Me pregunto por qué son tan pequeñas será-

Jeff: Tn!!!!
Tn: Miiiiiiiiiiercoles por la tarde!!!!

Salí corriendo otra vez :v ya me canse ;-; toi' gorda :v. Por torpe me caí de cara al piso :,v.

???: Tn!!! Estas bien?!

Dijo uno de los tantos chicos. Ay no.

Tn: Si, si. Estoy bien Liu. Jeff y yo andábamos jugando y de pronto me caí. 

Dije mirando los hermosos ojos verdes de Liu. Hacen que me muera de nervios ;-;.

Tn: B-Bueno. Entonces...

Dije rascándome la nuca.

Liu: Qué tal si hoy salimos a matar juntos?

Yo lo miré sorprendida. Esbocé una gran sonrisa en mi carita :3.

Tn: Si!!!!

Dije para luego abrazarlo y caer al piso riéndonos.

???: Ejem!!!

Escuchamos de repente para luego pararnos un poco sonrojados los dos.

Jeff: Vámonos Tn.

Me dijo con una cara muy tenebrosa con aura obscura, creo que veo demasiado anime :v. Creo que también de esta no me salvó D,:. Nos dirigimos al cuarto y cerró la puerta con seguro. ( Mal pensadas. Quédense para votar ewe)

Jeff: Qué te pasa?!
Tn: Qué quieres que te diga?!
Jeff: Pues todo!!! Primero me pegas con tu zapato!!! Luego te encuentro encima de Liu riendo como si nada!!!
Tn: Por qué te preocupas?! Todo está saliendo de acuerdo al plan!!! Qué tienes como para ponerte así con Liu!!!
Jeff: Estoy así porque no te quiero perder!!!

Me quedé atónita a lo que dijo. Él miró al suelo.

Jeff: N-No quiero que te vayas de mi lado. Q-Quiero seguir jugando contigo, insultar contigo, divertirme contigo. Quiero hacer todo contigo. Te has convertido en Mi mejor amiga y y-yo...

No...no no no no. Lo va a decir? Ahorita yo he de estar roja de la vergüenza.

Jeff: Sabes qué? Olvídalo. No importa.

Dijo para después salir de la habitació.

???: No creas que lo está.
Tn: Quien es?
???: Jeje. Tu competencia se podría decir.
Tn: Alice?
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hola mis corazones brillantes. Aquí un nuevo cap de esta historia con un poco de suspenso XD. Pero se lo voy a dejar a ustedes.

Quien quieres que sea?

-Alice
-Mac
-Otro personaje

Por supuesto ese personaje será inventado o alguno de los creepypastas. Bueno...

Bay bay~~

Un año en soledad (Jeff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora