Narra Tn:
Ahí estaba esa persona más obvia que la oscuridad misma. Alice. Mi rival, aunque más bien la llamaría "el objetivo" ya que es a ella a donde Jeff intenta llegar aunque es más que obvio que ya la había conquistado. Se me fue acercando pero yo no soy tan estúpida como para retroceder si no ponerme en guardia poniendo una mano cerca de mi arma de emergencias. Cuando eres un asesino no te dan tanto miedo los enfrentamientos.
Alice: Vaya. No creas que te voy a hacer algo solo quería que supieras que yo no dejo mis cosas por ahí con cualquiera ¿Sabes? Como tú lo haces con Jeff, dejarlo a mi merced no es la mejor opción que digamos. Hare que terminen más pronto de lo que crees.
Tn: Huh?
La verdad es que no debería importarme y que por mí se fuera con él pero tengo que fingir, ese fue el trato y si lo rompo creo que perderé una batalla contra Jeff. Seré fuerte pero no muy ágil como él.
Tn: No dejare que te lo lleves. Él es todo lo que tengo ahora!!!
Saque el cuchillo de emergencia y me lance a atacarla pero ella fácilmente me esquivo. También sacó un cuchillo de su bolso del vestido y me empezó a atacar pero yo esquivaba sus ataques rápido mientras la contra atacaba. Hubo un punto en el que las dos nos quedamos paradas respirando con fuerza, con odio en nuestros ojos o al menos en os de ella ya que yo solo hacia esto por fingir. Ella se lanzó a mi otra vez pero yo fácilmente la esquive agarrando su brazo dándole la vuelta para arralarla y ponerle el cuchillo en el cuello. Todo el cuarto estaba destruido y las dos seguíamos respirando con dificultad.
Alice: Ya mátame de una vez.
Tn: Nah. No soy ese tipo de personas (mentira) que matan a su rival.
La solté y me dirigí a la puerta abriéndola y con mi mano apuntando hacia afuera.
Tn: Vete.
Dije y sin más se fue. Yo cerré la puerta encimándome en ella y dando un largo suspiro de cansancio cuando de pronto tocan la puerta.
Jeff: Tn? ¿Estás ahí? ¡Ábreme la puerta!
Yo me asuste ya que literalmente todo está destruido. Me pose a limpiar lo más rápido posible y cuando se veía más o menos decente le abrí.
Tn: Perdón por la tardanza. Estaba cambiando unas cosas digo me estaba cambiando con ropa limpia.
Jeff: Eso explica la tardanza pero solo vine a decirte algo.
Tn: ¿Qué cosa?
Jeff: ¿Te peleaste con alguien?
Casi me desmayo de la sorpresa.
Tn: N-No. ¿Cómo crees?
Jeff: Es que se oían muchos ruidos y por eso vine a ver qué pasaba.
Tn: No pasa nada. Ahora voy a salir con Liu. Nos vemos.
Jeff: ¡¿Qué?! ¿Cómo que vas a salir con Liu?
Tn: Pues me invito a matar con él asiqué voy con él. ¡Adiós!
Salí de la habitación con una sonrisa ya que por fin pasaría tiempo con Liu. El niño que alguna vez me salvo la vida. A pesar de que lucho con su propio hermano menor.
Narra Jeff:
¿Por qué me siento molesto? No debería importarme lo que ella haga o con quien salga. Es más, esto es bueno para el plan que tenemos. Después de todo Liu ya sabe lo del plan ya que él me ayudo a encontrar a Tn. Supongo que esto es bueno ¿no? Salí de cuarto dirigiéndome a la sala, ahí me encontré con Fran.
Jeff: Hey Fran. ¿Qué haces?
Fran: Leyendo. ¿Por qué?
Jeff: ¿Te puedo pedir un consejo?
Fran: ¡¡¡Claro!!! ¿Qué pasa?
Jeff: Es que resulta que Tn salió con Liu y yo me siento un poco molesto al respecto ¿Eso es normal?
Fran: A decir verdad si ya que eres su novio y los novios siempre se ponen celosos. Como mi Eyeless. ~<3
Jeff: ¿Ok? Gracias.
¿Celoso? ¿Yo? ¿De Liu? Por favor. Es más ahorita que no está Tn voy a ir con Alice. Creo que está en la cocina voy a ver.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Holis mis corazones brillantes. Como ven gano Alice por.....mejor no digo :v. Espero les guste y perdón por la tardanza. Ahora una pista del siguiente capítulo. Más o menos como un spoiler.
???: ¿Es en serio?
Estaba decepcionada y destrozada. ¿Cómo pudo?
???: Si. Lo siento ???.
Y eso es todo.
Bay bay~~
ESTÁS LEYENDO
Un año en soledad (Jeff y Tu)
RomanceSe trata De una chica llamada Tn que trata de buscar a su amor pero se tropiesa con Jeff y terminan tal vez enamorándose pero primero deben pasar por un amor antes no correspondido.