CAPITULO 3

318K 12.1K 310
                                    


POV EMILY

Las puertas del ascensor se abren y con gran satisfacción, por el simple hecho de haber llegado 20 minutos antes de mi hora de entrada.
Me dirijo a la oficina que se me ha asignado en el piso 25, el piso de presidencia.
Comienzo ordenando la agenda del señor Evans y me doy cuenta que tiene una junta de emergencia asignada para dentro de dos horas. A la cual tengo que asistir.

----------------------

Me dirijo a la sala de juntas y tomo asiento a lado de mi jefe , como cada asistente con su jefe.
El señor Evans como siempre encabeza la mesa y comienza hablar.
En la junta se habló de unos presuntos nuevos clientes japoneses que estaran presentes en una gala benéfica que se llevará acabo en Seattle.

Al acabar la junta me dirijo a mi oficina, pero antes de entrar mi jefe me llama pidiendo que me dirija a su oficina.

-señorita Williams mañana a primera hora viajaremos a Seattle. Iremos en el jet privado de la compañia. Y trataremos de cerrar el negocio con los japoneses,eso le tocaba a Ferreira, pero en vista que no está, lo tendré que hacer yo personalmente, no confio en nadie más para hacerlo.

Despues de hablar con mi jefe el día se pasa rapidamente y antes de llegar a mi casa decido comprar el vestido para la gala.

Al llegar al mall entro a la primera tienda que veo pero nada me agrada y me dirijo a la tienda siguiente. Veo varios vestidos bonitos, pero ninguno que me sorpenda.
Y asi paso una hora recorriendo tiendas hasta que en la vitrina de una tienda veo un hermoso vestido rojo que me cautiva. No lo pienso mucho y entro, le pido a la dependienta que me lo muestre y enseguida me lo pruebo. Remarca mi figura y queda con mi piel morena. Y apesar de que es un poco costoso decido comprarlo.

VESTUARIO DE EMILY EN MULTIMEDIA.
1. VESTIMENTA DEL TRABAJO
2. VESTIDO PARA LA GALA BENÉFICA

MI JEFE, MI MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora