CAPÍTULO 20

214K 10.4K 606
                                    

Emily pov
- Mira Emily,creo que vernos todo el día en el trabajo y despues en la casa va a ser un poco agobiante y no solo para mi, sino tambien para ti, asi que te propongo algo. Escoge un área en el que quieras trabajar, nose, date una vuelta por la empresa, por cada piso, habla con los encargados de cada piso y bueno, yo se que estas cualificada para el área de presidencia, dominas varios idiomas y estas familiarizada con todo este asunto. Pero en verdad no creo que estar las 24 horas juntos nos vaya a ser de mucha ayuda para hacer esto más llevadero.
-yo tambien pienso lo mismo, creo que no necesito buscar, trabajaré de nuevo con el Sr. Ferreira. Si es posible, claro.
-por supuesto, en ese caso no hay mucho que hacer. Solo cambiaremos de asistentes. Mañana hablaré con él. Y asi tu y la otra asistente se ponen al pendiente de las agendas.
-ok Andreew si ya no me necesitas me retiro.
-una cosa más, sabes que no es necesario que trabajes ¿verdad?. Yo se que a ti te gusta trabajar. Solo lo digo para que sepas que no estas obligada a trabajar más. Claro que tendrias que avisarme con tiempo para buscar una nueva asisitente.
-no, yo quiero hacer esto. Me gusta. Además con las exigencias que tienes dudo mucho que encuentres a alguien mejor. Tan pronto
- modestia
-la que a mi me sobra y a ti te falta- le digo jugando con él
- si, claro. -Escucho que dice a la cez que cierro la puerta y me dirijo a la cafeteria.

*
*
*
*
*
*
*

Estoy esperando a Andrew pero no aparece por ningún lado. ¡Rayos!,donde se metió. Hace dos dias llegamos de la luna de miel. Asi que hoy nos reincorporamos al trabajo. ya es la hora de salida y él no aparece por ningún lado. No quiero preguntar por él, siento que voy a quedar como tonta. Es el primer día y mi marido ya se me perdió, en estos momento creo que se marchó sin mi. Pero acaso ¿se le olvidó que quedamos en irnos juntos?.

Rendida y enojada me dirijo a la salida para tomar un taxi. Escucho que vibra mi celular, ¿ya se habrá dado cuenta que le llamé un par de veces?, si creo que si. Porque es él quien me llama en estos momentos.
- que bueno que contestas Emily, yo tuve una emergencia así que no pude esperarte,pero el chofer va en camino por ti. ¿dónde estas?
- llevo 30 minutos buscandote, ¿porque llamas apenas?
- estoy en una emergencia. Apenas y puedo pensar. -lo escucho decir en el otro lado de la línea, se escucha algo agitado. Asi que me relajo y suspiro. Porque realmente parezco una niñita insoportable.
-¿estas bien?, ¿necesitas algo?- esucho su respiración, esta en la limea pero se toma su tiempo en contestar.
-todo bien, ¿sigues en la empresa?
-estoy afuera, iba a tomar un taxi
- bien, no lo hagas. No tarda en llegar el chofer.
-Bien- en verdad nose que más decir. Esto es un tanto incomodo, pero al parecer Andrew tampoco sabe que decir porque no contesta nada pero sigo escuchando su respirar.
- tengo que irme- dice de pronto e igualmente cuelga.

Doy un suspiro largo mientra espero a que llegue el chofer. Me siento mal por el hecho que cuando llamó Andrew lo primero que hice fue reclamar. En vez de ponerme a pensar si estaba bien. Se que no nos queremos pero eso no quiere decir que no nos preocupemos por el otro.

Tal como él lo dijo, el chofer no tarda en llegar. Me subo al auto y mientras emprendemos hacia la casa nos sumergimos en una platica muy entretenida. Porsupuesto que al principio parecia que lo tenia en un interrogatorio, pero después se relajó y realmente empezamos a conversar.
Al llegar a casa me recibe una de las empleadas domésticas. Me pregunta si voy a cenar y si ya llegó el señor Andrew. Le digo que todavia no llega asi que voy a esperar que él lo haga para cenar. Ella asiente. Yo me dirijo a la recamara, me meto a la ducha, después de esto llamo a mis papás y a mi amiga. Al ver que ya ha pasado mucho tiempo y Andrew no llega decido bajar a comer, sé que deberia esperarlo pero tengo mucha hambre y nose la hora en la que llegue. Supongo que llegará muy tarde, nose cuál es la emergencia pero me imagino que es algo delicado.almenos lo suficiente como para no poderme esperar, no poderme llamar y estar tan agitado cuando y a las prisas cuando hablabamos.

MI JEFE, MI MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora