!HOLA¡, LA RECOMENDACIÓN DE ESTE CAPÍTULO ES All HE DID BULLYING DE WORD CLOUD. PARA AQUELLOS A LOS QUE LES GUSTAN HISTORIAS CORTAS Y SENSIBLES.
POV EMILY:
Llegamos a California aterrizando en el verde pasto de la hacienda.
- espero que te guste la sorpresa- dice Andrew mientras me jala acercandome más a la enorme casa que se encontraba dentro de dicha hacienda.
- ¿a donde me llevas?, espero que no se te haya ocurrido comprarme este lugar, es muy hermosa pero me perdería aquí.
- tranquila- me dice acercandose a mí y quitandose sus lentes de sol con una mano y enganchandolo en el cuello de su camisa. - esta hacienda es de un amigo, él está encantado de acernos el recorrido. Ya lo he hecho antes hace mucho tiempo y me a fascinado, en verdad espero que a ti tambien te guste.- le sonrio y juntos nos dirigimos a la entrada de la casa...
Al entrar nos encontramos con el dueño de la hacienda, un señor de 45 años con su hijo de 16, nos dieron la bienvenida a su casa, Almorzamos y comenzó nuestro recorrido.
Nos subimos a un jeep que nos trasladó a unos viñedos, eran hileras de sembradio de uva, entre los viñedos habia varios hombres, mujeres y adolescentes que recolectaban canastas de este fruto. El amigo de Andrew que hasta ahora sé que se llama Thomas y Thomas Jr (su hijo), nos explicaron a cerca de este proceso y de su importancia, para que se debe quitar el raspón de la uva, cuando ya está perfecta para cortarla así de como saber cuando la uva está infectada por una plaga o simplemente está mala y después de explicarnos a detalle. Andrew, los dos Thomas y yo nos dispusimos a tomar nuestra canasta y a cortar la uva, este proceso las personas la estaban haciendo rápido debido a que el tiempo de la viña se estaba pasando y la uva se podia hechar a perder, por eso, a lo lejos podiamos apreciar la maquinaria cortando la uva en la otra sección de los viñedos. Thomas Jr nos dijo que la razón por la que esta sección del vinedo se hacia manualmente era porque su padre queria darles trabajo a los recolectores pero que era imposible que estos lograran acabar todo el viñedo antes de que la uva no sirviera, es por eso que una parte se estaba haciendo en maquinaria y otra no.
- te propongo algo- me dijo Andrew.
- ¿qué? - pregunté centrada en lo mio.
- quien recolecte mas canastas pero bien hechas gana-
- ¿ que va a ganar?- pregunté dejando de hacer lo que tanto me estaba entreteniendo para así mirarlo a él.
- el perdedor hará lo que el ganador quiera por un día- susurró en mi oreja
- preparate para perder, Andrew Evans.- dije a la vez que empezaba a recolectar rápidamente
(...)
- como la temporada de cosecha terminará pronto ya se ha empezado con la fermentación de la uva, mañana te enseñaremos el proceso, este es elaborado con maquinaria especializada. Pero cuentenme, ¿les gusto la recolección de hoy?, por cierto chicos, Jr ya termino de contar las canastas recolectadas y al terminar la cena les informarenos quien recolectó más. Felicidades chicos y gracias, aunque no lo crean me ayudaron.
- gracias a ti Thomas por invitarnos a tu hacienda y mostrarnos el proceso de elaboración del vino., es miy interesante y nuca está de más saber cosas nuevas.
- si, Thomas, gracias, estoy aprendiendo mucho del vino y lo que vi hoy en verdad me gustó, y me parece muy noble que piemses en los recolectores de la zona y no metas por completo la maquinaria a tu viñedo, aunque eso te ahorre tiempo. por cierto la cena está deliciosa y el vino exquisito.- Thomas continúo exolicando más sobre este proceso y nos habló acerca de los beneficios que trae a la salud el beber vino tambien nos compartió imformación acerca del vino que estabamos bebiendo, que por cierto es parte de su cosecha.
Al terminar de recolectar Andrew y yo le pedimos a Thomas que nos ayudara a contar las canastas, las cuales debian estar a tope, el nos dirá quien recolecto más, no queriamos hacer trampa y se nos ocurrió pedir ayuda, despues del descanso y baño ambos Thomas nos llevaron a su bodega de vinos y nos enseñaron su colección, es una enorme bodega subterránea donde se encuentran barriles y botellas de vino. La mayoria de son cosecha de él, pero tambien tiene otras marcas. Seleccionó una botella y subimos a cenar. Y aquí estamos esperando el ganador.
- ...y el ganador o la ganadora es... por media canasta.... ocho canasta y ocho canastas y media es- ya podia sentir la victoria, casi escuchaba mi nombre saboreando el triunfo hasta que dijo- Andrew. - mi sonrisa se borró rápidamente y se volvió una de fastidio, el susodicho volteó hacia mí y me dio una sonrisa parecida a la del gato de alicia en el pais de las maravillas.Después de que Jr mencionara al ganador Andrew no dejaba de restregarmelo preguntandome quien habia ganado, poniendome una sonrisa que demuestra victoria o preguntandome que me podría pedir o poner a hacer durante ese día . Porfín llegó el momento de subir a nuestra habitación, me desmaquillé en el baño y me puse mi pijama. Andrew ya tenia esto planeado puesto que cuando me estaba bañando en nuestra casa empaquetó ropa mia y de él sin que me diera cuenta, y claro que con la prisa que tenia no puse atención en el hecho de que me faltaban cosas en mi closet.
Cuando salgo del baño con un short debajo de la pompi y una blusa delgada sin sosten es cuando me doy cuenta que Andrew a ingresado una botella de vino y variedad de quesos ( cortados es pedacitos y colocados en una charola) esto lo a puesto en una mesita ubicada dentro de la habitación.
- ¿no me vas a felicitar?, cariño.
- Andrew, no se vale, tu ya habias recolectado antes lo quiere decir que tenias ventaja.
- cielo, si tu hubiras ganado no le hubieras tomado importancia a eso, ademas eso fué hace mucho tiempo.
-¿no puedes apiadarte de mi?-rogué, la verdad esque eso podia arruinar mi plan de hacerlo sufrir un poquito pero pensandolo bien ahorita no lo estoy haciendo sufrir.
- puedo pero no quiero, lo siento cariño, debes aprender que hay veces que se pierde tambien, y como apuestas son apuestas el lunes eres toda mia. - hoy era sabado así que...
- entonces, ¿mañana no?
- mañana tambien, ayer, hoy, y siempre. Pero la apuesta te la combraré el lunes, no se te ocurra ningun otro compromiso porfavor- tomé mi copa, que Andrew sirvió y ahora soy yo la que puso una sonrisa como la del gato de Alicia, el me miro sospechoso, dejo su copa y la mia a un lado y enseguida se abalanzó encima de mi haciendome cosquillas, no las aguantaba eran muchas y no podia dejar de reir tanto así que dolia, pataleaba y me reia, Andrew tambien se reía, me giré boca abajo retorciendome tratando de escapar de sus cosquillas pero no podia.
- Andrew, ya para porfavor, me voy a hacer pipi- dije dificultuosamente por la risa.
- No hasta que sigas que eres mia y no harás ningún compromiso el lunes.
- no dire nada- contesté como pude, no cometeré suicidio
- ¿ a no?- dice haciendome más cosquillas- me oareció escuchar que pediste más cosquillas, si así quieres así sera nena.
- no haré compromisos el lunes- dije al fin.
- ¿y que más?
- nadamas
- ¿que quieres más?- dice haciendome consquillas más fuertes, ya habiamos descomouesto toda la cama y la colcha se encontraba en el piso. Ya no aguantaba la risa.
- soy tuya- dije
- ¿y?
el es fuerte y tenia parte de su peso encima del mio pero no lastimaba. Cambió un poco la tactica y ahora me hacia cosquillas a la vez que repartia besos en mi cuello.
- soy tuya y no haré compromisos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE, MI MARIDO
RomanceAndrew Evans, dueño de Evans Enterprises. Andrew es extremadamente guapo y sexi. lamentablemente su caracter no es lo mejor de él, pues es soberbio y prepotente y esta obligado a casarse. Lo cual no es sorpresa,pues en su circulo social las cosas...