CAPÍTULO 49

156K 8K 197
                                    

AGRADECIMIENTOS A @cecilianadia POR LA CREACIÓN DE LA HERMOSA PORTADA

Pov Emily:

- Más a la izquierda, un poco más arriba, no tan arriba, un poquito más abajo. Ahí perfecto.

- vaya, ¡por fin!, nunca pensé que hubiera tanto problema si el cuadro estaba 5 centimetros más a la izquierda, a la derecha o arriba.

- me sorprende que me diga eso Sr. Perfección

- creo que usted rebasa los limites Sra. Podría decir que usted me a quitado el titulo.

- no es para tanto Evans, aún faltan muchas cosas por colocar y tenemos poco tiempo.

Bien, han pasado cinco dias desde que nos enteramos que Sam llegaría y tan solo dos días desde que eso sucedió.

Todavia me impacta la reacción que tuvo al verme. En ese mismo instante le conte acerca del pequeño incidente sucedido entre las escaleras y yo. Ese día apesar de comtarle como fue que llegué a tener um brazo enyesado y collarin en el cuello él siguió insistiendo en que algo le estaba, no queria preocuoarlo con ese tipo de asuntos, el recien llegaba como para bombardearlo de problemas, si hubiese sido por mi él no se enteraria de mi caida pero era más que evidente que algo habia sucedido.

Esa misma noche, mi madre practicamente me extorsionó para hablarle a Sam sobre la enfermedad, asumí que entre más pronto le dijera seria mejor para todos así que se lo dije, sin pelos en la lengua, tal como lo hice con mis padres, tal como lo hice con Andrew.

FLASH BACK

- no quiero ser molestoso, pero su silencio me asusta y gustaria saber si aquello que callan es algo de lo que deberia preocuparme. Bien, ¿me dirán? - finaliza un tanto impaciente mientras deja a un lado su postre , inclinandose hacia adelante y cruzando los brazos encima de la mesa, no deja de mirar a mi madre y a mi porque sin duda sabe que a mi padre y a Andrew no les sacará ninguna palabra sobre el tema.
De un momento a otro e inesperadamente mi madre me traiciona y se vuelve contra mi. Girándose para mirarme de la misma manera en la que Sam lo hace y sé que es su manera de decirme que si mi hermano sigue insistiendo no podrá ocultarlo por mucho tiempo más y no me cabe duda que ella quiere que sea por medio de mi por quien se entere.
Suspiro profundamente y sin pensarlo más...

- Sam, hay algo que no te hemos contado y lamento que sea así y ahora. Realmente no me siento comoda hablando de esto y...- sin poder evitarlo algunas lagrimas se escapan de mis ojos sin poder controlarlo- y tengo miedo de morirme porque tengo cáncer y muchas personas mueren de esto. No importa que tipo de cáncer sea o donde lo tengas, cáncer es cáncer y no puede cambiarse.- sin saber desde que momento los brazos de mi padre me rodean fuertemente intentando darme apoyo y consuelo pero sinceramente no funciona mucho.

FIN DEL FLASH BACK

Ese día Sam mostró su más sincero apoyo y al día diguiente me arratró hacia la clínica para realizar examenes de compatibilidad, juro que las enfermeras ya hasta me conocian de tantas veces que iba.
Los resultados todavia no estan listos pero ¡mi habitación si!, bueno, realmente no pero ya tenemos un gran avance, durante estos días hemos escogido y pintado la habitación, si es que se podra decir que salpicar a Andrew es una forma de ayuda. Afortunadamente ya no tengo que utilizar el collarin todo el dia, eso solo lo utilizo para dormir lo que me permite realizar muchas más cosas que antes, en la medida de lo posible. Mientras mi marido trabajaba yo seleccionaba algunos objetos decorativos basándose en nuestros gustos y espectativas, cuando él llegaba elegiamos lo que más nos gustaba y por supuesto hiciera juego con todo lo demás. En estos momentos tenemos la mitad de la habitación lista.

Es muy rápido, muy pronto. Losé pero creo que Andrew realmente tiene prisas en que regrese a su habitación ó mejor dicho, nuestra.

- mi amor, ¿te gusta esto aquí? ó quizás en la esqui de allá - dice conuna borla decorativa en las maños mientras señala la esquina cercana a la mini sala que tenemos dentro. Estaba apumto de dar mi respuesta pero unos precioitados golpeteos en la puerta llamaron mi atención, al abrirla mis ojos se toparon con un azul muy bonito y muy parecidos a los de mi marido, frente a mi tenia a su madre, aquella mujer con la que me llevé muy bien desde que la conocí, Andrew me platicó acerca del responsable de los mensajes misteriosos y de ninguna manera la culpo, todos en el mundo alguna vez cometimos errores, por proteger a alguien ó por maldad. El punto es que entiendo por que lo hizo. Y no tengo nada que objetar al respecto pero Evans no lo entiende así, losé por como la mira, la ama y lo tengo claro pero en sus ojos puedo ver resentimiento, lo conozco y puedo intuir que mi suegra no la tiene fácil.
Durante estos días estuve tratando de hacerlo cambiar de parecer y aunque esta muy molesto con ella sé que solo necesitan un empujoncito.

MI JEFE, MI MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora