CAPÍTULO 36

209K 9.9K 694
                                    

POV EMILY

- Mi amor, cuentame como estas?, tenia tiempo que no te veiamos. Y este es el único momento que hemos logrado tener para hablar solos.

- bien papi, te extrañe mucho a ti y a mamá- digo abrazandolo y sentandome junto a él. - pero son ustedes los que siempre estan ocupados.

- mi cielo ya nos conoces, sabes que ahora que has crecido queremos darte tu espacio y porsupuesto todavia más que ya estas casada, recien casada. Pero eso no quiere decir que papá no esté al pendiente de ti. ¿Sabes que con una llamada estaremos a tu lado verdad? Cuentas con nosotros para todos no lo olvides princesa. Es por eso que quiero hablar contigo y con ese bastardo. Me enteré de algo que no le he dicho a tu mamá porque primero quiero hablar con ustedes dos pero antes con él así que hablale porfavor. Quiero que me de una buena razón para no darle un tiro ahorita mismo. - dice con desprecio- Solo siento no haberme dado cuenta antes hija.

- ¿papá de que hablas.?, me estas asustando.

- hablale porfavor. - salgo muy nerviosa del despacho de mi padre y enseguida lo encuentro y le hablo.

- no se que quiere hablar contigo pero no es nada bueno. Está muy enojado. - Andrew con un simple asentimiento de cabeza se dirige al encuentro con mi padre.

POV ANDREW

- compermiso suegro, Emily me dijo que deseaba hablar con mi..- un fuerte puño aterriza en mijilla derecha y otro en la izquierda y no me defiendo porque creo de que va esto...Pamela. y si es por eso me lo merezco, lo que le hice a Emily no estuvo bien.

- Se puede saber quien jodido te crees que eres para tratar a mi hija como te plazca- otro derechazo llega a mi mandibula pero nuevamente no hago nada porque si tuviese una hermana mataria a quien le hiciera daño.

- Que acaso crees que no tiene un padre que la defienda, escuchame maldito- dice sujetandome de la playera y aventandome hacia la pared- que no vivamos en la misma ciudad no quiere decir que no esté al pendiente de ella, es mi unica hija, mi princesa y quien se meta con mi familia la paga caro. - dice empujandome y lanzando uno de sus puños hacia mi estomago- defiendete idiota, miserable, ¿que acaso no tienes nada que decir?, ¿que te crees muy hombrecito?, muy bien. Alguien te tiene que bajar de tu nube y estoy muy feliz de ser yo- sigue aventando más puñetazos, siento sangre correr por mi labio. ¿Que porqué no me defiendo?, si tuviera una hija castraria a quien la engañara simplemente con el pensamiento- ¿piensas que la tal Pamela es más mujer que mi hija?, tu eres el maldito que no la merece, el poca cosa, el miserable, el desgraciado con suerte. Suerte de tener a mi hija como esposa. Escuchame bien- dice mirandome directo a los ojos. Sus ojos inyectados de rabia.- te voy a destruir, te arrepentiras de lo que le hiciste a mi hija, te enseñaré a valorar una mujer, te enseñare a ser un hombr. No un cobarde hijo de papi. Te metiste con la persona equivocada. Te guro que voy a hacer que beses el suelo que pise- toma un puño de mis cabellos en su mano- te arrepentiras de lo que le hiciste, cuesteme lo que me cueste, pagaras así sea lo último que haga. Buscaré un abogado que los divorcie de inmediato, ahora largate a buscarla, cuandi la traigas aquí le diras lo de la tal Pamela. A ver si tienes muchos pantalones.- muchos dirán, que cobarde Andrew no te defendiste, no, no lo hice. Me lo merecia por cabrón por haber lastimado a Emily, la verdad es que en estos momentos me mataria antes de volver a lastimar a Emily, sonrio al recordar las palabras de mi suegro.
"Te juro que voy a hacer que beses el suelo que pise"".

Si supiera que ya beso el suelo que su hija pisa, me tiene como tonto tras de ella, si, sin duda me merecia la paliza que me dió su padre. Por estúpido. Agradezco que no me haya castrado porque quiero tener hijos con Emily. Pienso en sus palabras y luego la sonrisa se borra de mi rostro al recordar uma de ellas.

MI JEFE, MI MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora